Girl in black with Zara & Raceu Hats

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin lugar a dudas, es recurso perfecto para lucir elegante. El color negro es un imprescindible en nuestro fondo de armario, y siempre es tendencia. Vestido y botines de Zara, y sombrero de Raceu Hats, todo en negro. ¿Qué os parece la propuesta de look de este martes?

Hay outfits con los que una se siente muy identificada, y el que os muestro hoy es uno de ellos. Un look así merecía un entorno de lo más especial, y el pueblo medieval de Monells (Girona) nos pareció el escenario perfecto. Calles estrechas, casas de piedras, capillas y plazas con una arquitectura popular románica y gótica, donde destaca una bonita plaza porticada, conservando arcos y pórticos… ¿Qué más se puede pedir?

Mi historia con este vestido de manga larga y de espalda escotada fue la típica de amor a primera vista. Verlo, y sentir la necesidad de tenerlo. No fue fácil encontrarlo, pero finalmente lo conseguí. Aunque a priori lo hubiese combinado con unos stilettos y un bolso especial, intenté darle al look un toque distinto. Para ello aposté por unos botines de charol negros y un sobrero de lo más especial.

Aunque nunca he sido muy dada a llevar sombreros ni gorras en mi día a día, desde que conocí la firma Raceu Hats me he decidido a apostar por ambos como complementos. Fabricados de forma artesanal y con las mejores materias primas, y siempre acordes a las últimas tendencias en moda, los sombreros, las gorras y los turbantes de Raceu Hats son toda una declaración de estilo y personalidad.

Desde aquí le doy las gracias a su artífice, Catalina Raceu, por su saber hacer, su simpatía, su cariño y su confianza.

¡Espero el resultado os guste tanto como a mí!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

PHOTOS BY WIL SANTANA

2 pensamientos en “Girl in black with Zara & Raceu Hats

  1. Secretmys

    Qué te voy a decir de ese vestido si lo tengo igual, lo que más me gusta es el toque que le has dado con el sombrero y los botines. Lo has bordado!

    Un besote preciosa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *