La vida en rosa, con Demilamores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de uno de mis colores favoritos, y esta primavera vuelve a presentarse como una opción de lo más acertada. Dulce, romántico, aniñado, súper femenino… el rosa llega para quedarse, y yo apuesto por él mediante un total look de mis amigas y artistas de Demilamores.

Siempre con permiso del rojo, el color rosa es en mi opinión el color femenino por excelencia. Por su amplia gama de tonalidades, y porque no hay tono de pelo o tipo de piel que no se vea bonito luciendo este tono, el rosa es sin lugar a dudas uno de los tonos más favorecedores.

Tras ser nombrado color del año en su tono cuarzo, esta temporada lo tenemos que apostar todo al rosa. Se llevan todo tipo de gamas cromáticas con el rosa como base, por lo que encontrar la combinación de prendas que más nos gusten será trabajo sencillo. Y es que se trata de un color tan marcado como romántico.

La firma Demilamores, siempre a la última en tendencias, lo tiene claro, y por ello ha incluido prendas de este color es sus apuestas para esta temporada primavera-verano. En la propuesta de look que os traigo este lunes llevo jersey de este tono, una preciosa camiseta de tirantes únicos debajo perfecta para dejar el hombro al descubierto, un foulard cuyas puntas con pedrería y flecos no dejarán a nadie indiferente y un bonito collar que le da un toque de color de lo más especial. ¿Y qué decir de sus sombreros?

Por cierto, muy importante. Los próximos días 8, 9 y 10 de este mes, Demilamores, junto a cuatro marcas más de lo más especiales, se reúnen en un evento de lo más especial que no os podéis perder. Será en un precioso jardín, en la calle Freixa 41 de Barcelona. Todo está listo para una experiencia inolvidable. Yo no me lo perderé ¿Y tú?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

PHOTOS BY WIL SANTANA

5 pensamientos en “La vida en rosa, con Demilamores

  1. Mireia

    ¡Estás preciosa Vanessa!

    El rosa te sienta genial. Miraré esta firma, ya que siempre que sacas algo suyo me encanta.

    Besos,

    Mireia

    Responder
  2. demilamores

    Gracias Vanessa!como me gusta este post,el rosa te sienta tan bien,te diré que creo que es porque eres muy Sweet!!! Las fotos son lo mas!
    Te quiero baby,no lo puedo disimular!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *