La Flower de Barcelona más divertida, en CDLC

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace muy poquito tuve la suerte de poder asistir a la fiesta La Flower de Barcelona, que una vez más se celebró en Carpe Diem Lounge Club. Esta súper fiesta viene a anunciarnos que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y da el pistoletazo de salida a la época pre-estival.

Sin lugar a dudas, todos y cada uno de los que estábamos allí llegamos a sentirnos como en casa. Disfrutamos de una velada que se acompañó del mejor ambiente y cargado de buena energía. Compartimos la esencia Paz y amor de la fiesta y aires de Oriente Medio y Asia que caracterizan a CDLC junto con su esencia pura del mediterráneo.

En esta edición, la espectacular modelo brasileña Ana Beatriz Barros fue su madrina estrella. Junto a ella, invitados especiales como Macarena Gómez, Claudia Traisac, la miss universo Mireia Laguna, Laura Ponte, Manel Fuentes, Rafael Amargo, Fonsi Nieto y Pino Sagliocco. Los mejores DJ’s y performances animaron la fiesta, imprescindibles tanto para un selecto público local como internacional que asistía para disfrutar de CDLC.

La excelente música, toda ella de finales de los sesenta y principios de los setenta; los looks súper logrados de los asistentes; el ambiente trabajado hasta el último detalle que lograba transportarte a otra época… y qué decir de la excelente cena de la que disfrutamos. ¡Sin palabras!

Destacar también que Sensilis puso a nuestra disposición un bonito stand en el que nos maquillaron a todas para lucir perfectas en una noche tan única. Os dejo con algunas fotos de la noche. ¡Espero os gusten tanto como a mí!

Alwaysbellabcn-Flowerpower-CDLC11 Alwaysbellabcn-Flowerpower-CDLC16 Alwaysbellabcn-Flowerpower-CDLC13 Alwaysbellabcn-Flowerpower-CDLC12

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAlwaysbellabcn-Flowerpower-CDLC17 Alwaysbellabcn-Flowerpower-CDLC14

¡Que tengáis una bonita semana!

PHOTOS BY WIL SANTANA / CDLC

2 pensamientos en “La Flower de Barcelona más divertida, en CDLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *