Restaurante El Patrón

Alwaysbellabcn_El_Patrón34

Se define como un espacio gastronómico con tres áreas de servicio claramente definidas y diseñadas para satisfacer la apetencia de cada comensal -Gastrobar, Cockteleria y Restaurante de Alta Mar-. Se trata del restaurante El Patrón, y no os lo podéis perder.

 Ubicado en en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, más concretamente en Travessera de Gràcia 44-46, se encuentra este bonito restaurante de inspiración naviera y que, por su cuidadísima decoración y su excelente propuesta gastronómica, te invita a vivir lo más parecido a una experiencia en alta mar.

Hace unos días pude disfrutar de lo lindo junto a un grupo de influencers de sus diferentes espacios, y la verdad es que la experiencia no pudo ser más positiva. La primera parada fue su cocktelería, que funciona bajo el lema del “Equilibrio y Perfect Serve”. Además, en ese mismo lugar podréis probar su variedad de ostras.

Otra opción es la de su Gastrobar, que está abierto todo el día, y que empieza ofreciendo desayunos, para seguir con ahumados, ya sea el salmón, o el bacalao. Conservas de mar, los quesos… todo acompañado de una buena selección de vinos. Por supuesto, no faltan  las tapas clásicas. Pero si lo que prefieres es pescado y marisco de la mejor calidad, tu opción debe ser el Restaurante de Alta Mar.

No puedo dejar de mencionar el que para mí es el espacio más especial del restaurante. ¿Os imagináis comer o cenar como si estuvierais en un camarote? Pues sí, en El Patrón es posible. Hasta ocho camarotes súper exclusivos, perfectos para eventos, reuniones o celebraciones privadas. ¿Qué me decís, os animáis?

Os dejo con algunas fotos de la jornada.

Alwaysbellabcn_El_Patrón01 Alwaysbellabcn_El_Patrón04 Alwaysbellabcn_El_Patrón05 Alwaysbellabcn_El_Patrón03Alwaysbellabcn_El_Patrón28 Alwaysbellabcn_El_Patrón12 Alwaysbellabcn_El_Patrón27 Alwaysbellabcn_El_Patrón29 Alwaysbellabcn_El_Patrón35 Alwaysbellabcn_El_Patrón36

¡Un abrazo enorme!

Un pensamiento en “Restaurante El Patrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *