MHISTIK: moda exclusiva y con sentimiento

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Familia. Qué palabra tan bonita y a la vez tan llena de significado. Precisamente del amor familiar nace Mhistik, una firma de complementos repleta de sentimientos cuya base está marcada por la huella de Pilar, Marta y Clàudia. Tres generaciones unidas para dar forma a sus vínculos inquebrantables mediante colecciones únicas y exclusivas.

A medida que transcurren los años me he dado cuenta de que si hay algo bonito en la vida es amar a las personas que más nos quieren, y a su vez devolverles el cariño que nos brindan en el día a día. Y no ha dicha más grande, en mi opinión, que la de contar con una familia unida que te apoye en el camino. No existe amor más grande, ni comprensión más infinita.

Seguramente por este motivo quedé prendada de Mhistik la primera vez que escuché hablar de ella a través de una de sus artífices, Marta. Hacía tiempo que nadie me hablaba con tanta pasión e ilusión de un proyecto hasta el punto de contagiarme de su alegría. Y qué deciros del momento en el que vi las creaciones MhistikSencillas a la vez que elegantes y sofisticadas, y de alta calidad.

Vivimos en una época en la que hay mucho de todo, por lo que diferenciarse del resto es todo un reto. Y los productos Mhistik, inspirados en la tierra donde nace –los viñedos que crecen desde la raíz hasta la hoja-, lo logra ofreciendo productos de gran calidad de edición limitada y personalizada. Porque en Mhistik tienen muy clara la importancia de los detalles, y por ello los cuidan con el fin de lograr productos únicos.

Nos encontramos, pues, ante un proyecto único, familiar y artesanal. También ante toda una experiencia, un sentimiento de lo más puro. Por ello, y además de a través de su página web (www.mhistik.com), Mhistik venderá de forma personalizada y presencial a sus clientes en su showroom, un concepto que representa la personificación de Mhistik a través de sus tres generaciones. Así, la firma busca que la experiencia de compra, cómoda y especial, converja con el sentimiento de sus artífices. ¿Se puede pedir más?

Os dejo con unas fotos y un vídeo que espero os ayuden a formaros una idea del maravilloso universo Mhistik. Os advierto que una vez entréis en él, su magia os envolverá de tal forma que ya no querréis salir nunca.

¡Espero que os encanten tanto como a mí!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 pensamientos en “MHISTIK: moda exclusiva y con sentimiento

  1. Verónica

    ¡Hola preciosa!

    De verdad escribes bonito. Me gustan los proyectos con una historia detrás. Las pulsera y los collares son increíbles. Sin duda les echaré un vistazo.

    ¡Besos!

    Responder
  2. demilamores

    Qué bonito todo Vanessa,el texto y maravillosas fotos,cuando te veo cada día me enamoro más de tu estilo(Elegante con un Je ne sais quoi) ️Que hace que todo lo qué plasmes en una foto,me entusiasme 😉 Felicidades por el post ️Love te superas cada día .

    Responder
  3. Pingback: Por qué MHISTIK te hará brillar - Mhistik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *