Y a ti… ¿Te gustan los chokers?

Por si todavía os queda alguna duda, la respuesta es sí. En lo que a moda se refiere, la década de los 90 es protagonista para esta temporada de otoño-invierno. De entre todas las tendencias de antaño, la del choker resalta con fuerza. MHISTIK BARCELONA lo sabe muy bien, y ha apostado por ellos. Well done!

¿Sois de las que pensáis que la moda es cíclica? Sea cual sea vuestra respuesta, lo cierto es que son muchas las tendencias de moda que con el transcurso de los años, vuelven a imponerse. Este es el caso, por ejemplo de los chokers. Sí, aquellas gargantillas que algunas de nosotras llevamos en los 90, han vuelto esta temporada para quedarse.

Con el objetivo de recuperar la estética de la última década del siglo pasado, el choker ha resurgido reinventándose en gran variedad de colores, materiales y formas. MHISTIK BARCELONA, una firma de la que os he hablado muy recientemente y que se ha vuelto en imprescindible para mí, lo sabe muy bien, y por ello cuenta con un abanico de chokers de lo más variado.

A mí me ha resultado imposible resistir la tentación, y por ello os traigo una selección de mis favoritos, de aquellos que utilizo en mi día a día y que adoro por lo fácil que es adaptarlos tanto a los looks más casuales como a los más sofisticados. Confieso que soy muy dada a combinarlos con otros collares –la misma firma ofrece combinaciones que os encantarán (no os perdáis el conjunto Tanino) en su tienda online. Os aseguro que no pasan desapercibidos.

Os dejo con unas cuantas combinaciones, todas ellas de MHISTIK BARCELONA, a ver cuál os gusta más… ¡Os aseguro os va a costar escoger solamente una!

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

PHOTOS BY WIL SANTANA

Un pensamiento en “Y a ti… ¿Te gustan los chokers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *