Comfy look with Voga BCN & MHISTIK BARCELONA

¿No os pasa que a veces tenéis ganas de vestir muy cómodas, pero a la vez con un toque de lo más femenino? Gracias a las firmas Voga BCN y MHISTIK BARCELONA, hice realidad este deseo. El resultado, la propuesta de look que os traigo este jueves. ¿Os gusta? ¡Pues seguid leyendo!

Hay veces, casi siempre el fin de semana, en las que me apetece muchísimo ir con ropa comfy. En mi última visita a Sitges, descubrí una tienda que me sorprendió muy gratamente: VOGA BCN. ¿La conocéis? Porque os la recomiendo de corazón. Ropa a la última, un personal de primera y precios de lo más asequibles. ¿Qué más se puede pedir?

Allí encontré el total look que os presento, compuesto por un pantalón negro que no puede ser más cómodo y de lo más versátil, una camiseta del mismo color cuyos detalles en los hombros y su espalda descubierta son toda una delicia y una rebeca king size de color gris que no os podéis imaginar las veces que me la he puesto ya.

En mi búsqueda por aplicarle al outfit los complementos perfectos, y además de unos stilettos de charol negro para darle un toque femenino, fui a mi apuesta segura: MHISTIK BARCELONA. De esta manera, opté por un bolso de pelo de búfalo en color gris realizado a mano y que no puede ser más vistoso,  y un conjunto de choker y dos collares cuya combinación me tiene enamorada. El choker es de terciopelo, doble, y con una pieza en oro. En las dos cadenas, un detalle de ojo y otro de luna, ambos pura tendencia.

Os dejo con algunas fotos del look, a ver qué os parecen.

¡Un abrazo muy fuerte!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

PHOTOS BY WIL SANTANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *