La tendencia pompón, también en joyas

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels5

Los hemos visto en sandalias, como complementos de bolso, en abrigos y jerséis… y ahora llega el turno de incorporarlos a nuestros pendientes y colgantes. Estamos hablando de los pompones, más concretamente de los de pelo, y MHISTIK BARCELONA ha apostado por ellos en sus últimas creaciones. ¿Y tú, qué piensas del pompón?

Si algo me gusta de esta firma es su apuesta por las tendencias del momento, siempre desde una óptica elegante y sofisticada. Precisamente por este motivo no lo dudé ni un momento a la hora de escoger su última creación en pendientes y colgante como complementos perfectos para la propuesta de outfit que os presento en este post.

Y es que su diseño, tan fino y delicado, con cadena dorada, convierten tanto a los pendientes como al colgante en unos complementos de lo más versátiles que pueden adaptarse a la perfección a cualquiera de los momentos de nuestro día a día. Nos encontramos, pues, ante unas joyas que, por su peculiaridad de ser de pelo, no dejarán que pasemos desapercibidas.

En esta ocasión opté por los pompones de color marrón chocolate, perfectos para el resto del look, compuesto por una falda y un bonito y muy suave jersey de una firma que nunca falta en mi armario como es Escorpion, gafas de madera, sombrero de Raceu Hats y unas botas de la marca Phard, todo en tonos tierra.

No puedo terminar este post sin hablar del bolso: el MHISTIK SOLIDARY 2017 en ante. Nos encontramos ante un bolso en piel de vacuno de primera calidad y ante, realizado a mano. Y lo más importante: el 25% sobre el precio de venta se donará a la Fundación Vicente Ferrer. ¿No os parece precioso?

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels3

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels1

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels4

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels8

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels7

alwaysbellabcn-mhistik-bagjewels2

Espero os guste todo tanto como a mí.

¡Os mando un besote enorme!

PHOTOS BY ESCARLATA BLANCO

Un pensamiento en “La tendencia pompón, también en joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *