My new long Black overcoat… with Apparel by KJCOUTURE

Aunque la verdad es que a nivel de temperatura este invierno está siendo excepcional en Barcelona, hay ocasiones en las que apetece salir de casa con un abrigo largo. Partiendo de la idea que dos de mis colores favoritos para esta prenda son el camel y el negro, no os sorprenderá mi elección para la propuesta de look que os traigo este jueves. Es de Apparel by KJCOUTURE, y os recomiendo fervientemente que os paséis por su página web. ¡Os sorprenderá!

Sin lugar a dudas, el abrigo largo acaba siendo una de las prendas más imprescindibles coincidiendo con la llegada del frío. Particularmente soy muy exigente con esta prenda en concreto, y me cuesta mucho acabar decidiéndome por uno. ¿Qué me convenció del que llevo puesto? Pues por encima de todo, y por sus características, las múltiples posibilidades que ofrece para lucirlo. Podéis encontrarlo en la web de Apparel by KJCOUTURE. ¡Tened en cuenta que están de rebajas!

En esta ocasión quise darle un toque casual y chic al mismo tiempo, y de ahí el resto de prendas y accesorios con las que lo combiné. Elegante a la vez que confortable, partí de una regla básica a la hora de configurar el outfit: la sencillez. Es por este motivo que opté por combinarlo por un jersey gris claro y unos jeans boyfriend.

Eso sí, tenía muy claro que los complementos debían ser de lo más especiales y llamativos… ¡Creo que lo conseguí! De esta manera, llevo mocasines negros Gucci de tacón considerable teniendo en cuenta el largo del abrigo; collares, pulseras y anillos de María Pascual; las gafas de sol que me trajeron los Reyes Magos, de las que no puedo estar más enamorada (Gucci); y el que creo es el bolso perfecto para dar ese toque único al resto del look… Es una edición especial del icónico Dionysus de Gucci, en un bonito color amarillo. ¿No os parece maravilloso?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PHOTOS BY WIL SANTANA

2 pensamientos en “My new long Black overcoat… with Apparel by KJCOUTURE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *