En la 080 Barcelona Fashion, con WOM&NOW

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay desfiles a los que te hace especial ilusión asistir, y sin lugar a dudas para mí el de WOM&NOW es uno de ellos. Conocí esta firma de casualidad, hace un par de ediciones de la 080 Barcelona Fashion, y desde entonces quedé prendada de sus creaciones. Una vez más, y con su colección Miscellaneous, ha logrado cautivarme.

Cuando lo romántico convive con lo deportivo; lo romántico se mezcla con lo rockero; el día pasa a la noche y la noche al día; y cuando se difuminan los límites entre lo formal y lo informal… el resultado es Miscellaneous. Hablamos de la propuesta de la firma WOM&NOW para la temporada otoño-invierno 2017/18. Más que nunca, las parejas inesperadas dan una nueva dimensión al estilo.

Hace unos días, y en el marco de la 080 Fashion Week, tuve la oportunidad de conocerla de primera mano. Para la ocasión escogí un total look de la firma que quiero compartir con vosotr@s en este post. Sin duda, un outfit cuyas prendas, como todas las de cada colección, están diseñadas para mujeres dinámicas, cosmopolitas y exigentes que reinterpretan sus outfits cotidianos a través de prendas y accesorios de siluetas impecables, alta dosis de feminidad y con un twist contemporáneo.

Como podéis ver, aposté por un vestido largo gris ligeramente entallado. Se trata del modelo Shaftesbury, confeccionado en una mezcla de cashmere, de cuello redondo, aberturas en el frontal y cierre mediante cremallera visible con ribetes centrada en la parte posterior. Si os gusta, no desaprovechéis la oportunidad de adquirirlo ahora en su web a un precio irresistible.

Lo combiné con un abrigo rosa empolvado que me enamoró al instante – modelo Ormond-. Corto, oversize y de corte recto, es abierto por delante y de solapas de muesca, con dos bolsillos de parche laterales. No os podéis llegar a imaginar lo suave y calentito que es. ¡Tiene un tacto irresistible! También llevo botines de Zara, bolso Chanel y gafas Ray-ban.

¿Qué os parece el resultado? ¡Espero os guste tanto como a mí!

¡Os mando montones de besitos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PHOTOS BY WIL SANTANA

Un pensamiento en “En la 080 Barcelona Fashion, con WOM&NOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *