Y tú, ¿te sumas al movimiento #VencaMujeresAutenticas?

¿No os encanta ir a la última y al mejor precio? Si la respuesta es afirmativa, no dudéis ni un instante en apostar por Venca. Puedo confirmaros que os sorprenderá. Además, es bonito haber descubierto la apuesta que Venca hace por todo tipo de mujeres, en su talla y estilo. ¿Te apuntas?

Antes de hablaros de la propuesta de look que os muestro, quiero lanzaros una pregunta: ¿Qué significa para vosotras ser una mujer auténtica? Venca lo tiene muy claro, y nos da algunos puntos clave: Una mujer auténtica se gusta tal y como es, y saca cada día la versión más segura de si misma.

Además, tiene claro lo que quiere y siempre elije bien. No tiene límites y aprovecha al máximo cada minuto, viviendo y disfrutando de su intimidad. Brilla con luz propia, es fuerte y cada día se supera. Y es que a una mujer auténtica le gusta sorprenderse… Pero sin lugar a dudas hay uno con el que me siento identificada por completo: el que afirma que a una mujer auténtica le ilusionan las pequeñas cosas, es positiva y sabe reírse de sí misma.

Centrándome ya de pleno en la propuesta de outfit, debo confesaros que Venca cuenta con infinidad de prendas con las que sentirse identificada. Por ello no dudé ni un instante en escoger el pantalón negro elástico de largo midi y de tiro alto, que me parece de lo más versátil y que estoy convencida utilizaré en múltiples ocasiones. Lo he combinado con una blusa tricolor –amarillo, negro y gris- que no me puede gustar más, y con unas comodísimas sandalias con plataforma y cuña de yute con tiras cruzadas.

Desde aquí os invito fervientemente a visitar su página web. No os dejará indiferentes.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis a ser #VencaMujeresAutenticas?

¡Que tengáis una feliz semana!

 

Un pensamiento en “Y tú, ¿te sumas al movimiento #VencaMujeresAutenticas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *