El romanticismo del rosa pastel - Always Bella BCN
65
post-template-default,single,single-post,postid-65,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El romanticismo del rosa pastel

dprosa(10)ok

Este invierno ya se metió con fuerza en nuestros armarios, y se sintió tan cómodo que ha decidido quedarse también esta primavera-verano. El rosa pastel es el color más dulce de la temporada, y somos muchas las que no nos hemos podido resistir a comprar una prenda de este color.

Pink pale is the new Black

dprosa (1)ok

dprosa (3)ok

dprosa (5)ok

dprosa (4)ok

dprosa(8)ok

dprosa(9)ok

Se le conoce con muchos nombres: rosa palo, pastel, nude, candy… y se ha convertido en un básico de nuestros outfits. Se trata de un color muy dulce, que representa la feminidad, y que es cálido y naif al mismo tiempo. A su vez, tiene cierto toque de clásica intemporalidad que garantiza le sacarás mucho partido a lo largo del tiempo. En mi caso, he apostado por este vestido largo de seda con volante en el escote y con estampado pequeñito de la nueva colección de una de mis firmas favoritas, Dolores Promesas.

Si ya en la mano es precioso, una vez te lo pruebas el deseo de llevártelo a casa es enorme. De tirantes, con un volante en el escote, largo y vaporoso, y con cinturón negro y dorado. No puede ser más femenino. Y lo mejor de todo es que resulta de lo más sencillo combinarlo con complementos con los que ya contamos en nuestro armario. La combinación rosa-negro es apuesta segura, así como los tonos nude de otras prendas. Yo os presento una propuesta perfecta para el día, aunque si lo combinamos con dorado o plateado lo convertimos en ideal para la noche.

Con corona de flores (Poète) y chaqueta tejana (Miss Sixty). Esa es la primera combinación que me vino a la cabeza, aunque también pienso llevarlo con cazadora de piel negra, blazer negro… o lucirlo tal cual, porque es verdaderamente precioso. En cuanto a los zapatos no lo dudé ni un instante: el modelo Caty Marrón chocolate de Mas34, una firma que le ha convertido en imprescindible para mis pies y de la que ya os hablé hace mucho tiempo.

Y vosotras, ¿contáis con el rosa para esta primavera-verano?

¡Que tengáis una felicísima semana!

Dress: Dolores Promesas
Shoes: Mas34
Jacket: Miss Sixty
Sunglasses: Bulgari
Flowers crown: Poète (old)

3 Comments
  • Alba
    Posted at 07:55h, 28 mayo Responder

    M’encanta! Gràcies per aquest article!

  • blancapont
    Posted at 18:27h, 28 mayo Responder

    Guapa, guapisima! Consigues unos looks tremendos!
    Enorabuena tanto por las fotos, de gran calidad, como por los textos, que muchas veces escasean en los blogs de moda.

  • albaquimeso
    Posted at 18:30h, 28 mayo Responder

    Estás preciosa Vane!! Nunca me pierdo tus posts, y de verdad que cada día mejor!
    Se agradece mucho leer posts tan trabajados, sigue así love 🙂

Post A Comment

Leer entrada anterior
Dolores Promesas: El arte del troquelado

Este verano, Dolores Promesas elige como elemento estrella, para su colección de bolsos, un exclusivo troquelado. Sus bolsos, fabricados en...

Cerrar