A very Merry Christmas!!!! - Always Bella BCN
1580
post-template-default,single,single-post,postid-1580,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

A very Merry Christmas!!!!

Navidad

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, las reuniones familiares para comer o cenar, ya sea en casa de unos o de otros, o en un bonito restaurante, están a la orden del día. La propuesta de look en pareja que os traigo este lunes está pensada en ese sentido.

No sé a vosotr@s, pero a mí estas fechas me parecen mágicas. No sé muy bien el motivo, y quizás sea porque he heredado de mi padre esa capacidad de no dejar nunca a un lado ese espíritu propio de la niñez, pero la Navidad es una de las épocas que más sonrisas me arrancan. Por ver familias reunidas paseando, por lo bonitas que están las calles, por la ilusión de los más pequeños, y por mil motivos más… jamás dejaré de adorar este momento del año.

Como a Wil y a mí, estoy segura que a much@s de vosotr@s os miráis todavía un poquito más si cabe la ropa que escogéis para estos días especiales. Bajo esta premisa, y la de ir conjuntados de una forma sutil, hemos preparado la propuesta de outfit que estáis viendo.  Como ya os expliqué hace tiempo en otro post, hay mucho de nuestra personalidad en la forma de vestir. Luego una pareja bien avenida debería reflejarse en la forma de vestir de los dos.

Como advertencia principal os diría lo siguiente: evitar vestir igual y, por encima de todo, caer en la exageración. También un consejo: intentad lograr ese toque especial combinando los colores de alguna prenda en particular –zapatos, bolso, foulard, corbata…- y distinta para cada caso, y procurando que ese no sea el color predominante del look. En esta ocasión, Wil y yo cumplimos este último requisito jugado con el estampado de mi falda y el de su corbata. Como veis, en ambos casos se trata de estampado tartán, en distinta tonalidad, pero siempre en armonía.

Ya a nivel individual, y en el caso concreto de Wil, destacaría muy especialmente cómo ha combinado distintas tonalidades de verde y uno de los colores de la temporada, el burdeos. De esta manera, no dejéis de fijaros en cómo su americana y calcetines juegan con los verdes, su foulard y corbata con el burdeos en sus múltiples variaciones, y sus pantalones y chaleco, con el gris. Concretamente lleva abrigo y pantalones de Zara, cinturón Louis Vuitton, camisa, corbata y americana de HE by Mango, chaleco Antony Morato, foulard Massimo Dutti, y gafas Rayban. En mi caso, llevo total look de Etxart&Panno a excepción de los zapatos –Louis Vuitton-, y el abrigo –DKNY-. Como únicos complementos, mi ya inseparable reloj Chanel, anillo de María Pascual y gafas Rayban.

Espero que las fotos os transmitan lo bien que lo pasamos haciéndolas.

Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad

¡Os deseo unas Felices Fiestas cargadas de momentos inolvidables!

PHOTOS BY LUIS LAU

14 Comments
  • Vic
    Posted at 21:19h, 22 diciembre Responder

    ¡Estáis estupendos! No sé como conseguís lograr estos looks tan perfectos. Tendré que enseñarle tu blog a mi novio a ver si se inspira un poquitín 😛

  • alba
    Posted at 21:22h, 22 diciembre Responder

    Feliz Navidad guapoooos!! Me chifla como va Wil, todo un gentelman del siglo XXI
    Bisous!!!

  • Mon
    Posted at 21:23h, 22 diciembre Responder

    SOIS LO MÁS!!! Siempre perfecta hasta el último detalle!!! Merry Christmas para ti también bomboncín <3

  • Olgui
    Posted at 21:25h, 22 diciembre Responder

    Hola bonita! He llegado aquí a través de tu Instagram. Me parece ideal el outfit de ambos, de los mejores blogs que voy viendo últimamente. Un beso!

  • Pete
    Posted at 21:27h, 22 diciembre Responder

    ¡¡Vanessa!! Ya echaba de menos un post a duo, y no habéis defraudado para nada. Siempre me va genial ver los looks que lleva tu querido marido para coger ideas

  • Pete
    Posted at 21:27h, 22 diciembre Responder

    ¡Y felices fiestas a los dos!

  • Thais :)
    Posted at 21:29h, 22 diciembre Responder

    Muero de amor por vosotros dos!! Además de guapos, elegantes y perfectos se os ve de lo más felices!! Bon Nadal preciosa!!

  • lia
    Posted at 21:46h, 22 diciembre Responder

    Wowwww estáis estupendos 🙂 Me encantáis.

  • beatriz
    Posted at 22:16h, 22 diciembre Responder

    Me encantáis parejita guapa. Feliz Navidad!

  • cris
    Posted at 22:44h, 22 diciembre Responder

    No se puede ser más guapos 😀

  • bru
    Posted at 23:24h, 22 diciembre Responder

    molt guapos

  • marc
    Posted at 00:05h, 23 diciembre Responder

    Muy guapos pareja. ¡Buen texto colega!

  • Colourvibes
    Posted at 08:45h, 24 diciembre Responder

    Vaya pareja de súper guapos!! Un besitoinmenso y Merry Merry Christmassss!!!
    Muak!
    http://www.colourvibes.com

  • Lorena Sánchez
    Posted at 15:55h, 24 diciembre Responder

    ¡Sois lo más de verdad! Se os ve súper enamorados y eso se refleja en la ropa, en los rostros, en los gestos y en todo.
    Felices fiestas y un besito enorme guapa.

    Te espero en mi blog siempre que quieras ya lo sabes.
    http://lorenasanchezblog.com

Post A Comment

Leer entrada anterior
Así fue el opening de FURLA en Barcelona

Hace unos días, tuve la suerte de poder asistir a la reapertura de la concept store de Furla en el...

Cerrar