Así fue la primera jornada del #BCNMeetUpMeliaSky2 - Always Bella BCN
3401
post-template-default,single,single-post,postid-3401,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Así fue la primera jornada del #BCNMeetUpMeliaSky2

Meet Up Day 115

Hay eventos de los que te hace especial ilusión poder formar parte, y sin lugar a dudas, los Meet Up que organiza The Rocking House lo son. Dos días en los que reunirte con otras bloggers con las que compartes pasiones afines como la moda, la belleza y el lyfestyle. Y todo ello en un entorno de ensueño, el hotel Melià Sky Barcelona, y bajo una organización perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

El evento, que tuvo lugar los días 12 y 13 de noviembre, dio el pistolezado de salida con una  muy interesante mesa redonda cuya temática giró entorno a las Redes Sociales e influencers en el ámbito del e-commerce. En esta ocasión participaron Carmen Grandes, fundadora y CEO de The Rocking House, así como Marc Malagelada, Aurelio Alarcón, Virginia Hernández, Gemma Vallet, y Clara de Nadal, representando a Double Agent, The Rocking House, Showroom Privé, RedCode Agency y Pimkie, respectivamente.

Tras la mesa redonda, tiempo para disfrutar de un excelente y muy saludable brunch Codorniú en Le Pool, la terraza del hotel Melià Sky, momento en el que, aprovechando el precioso día que hacía en Barcelona, aprovechamos para sacar algunas fotos de las que os muestro algunas en este post.

Seguidamente vendría la parte central del evento: una tarde intensa de networking, donde las marcas participantes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con todos los bloggers de manera personalizada y sentar las bases para establecer una próspera relación para ambas partes.

Allí conocimos distintas marcas y propuestas que os voy a describir brevemente:

      • ISDIN: Presentó su nueva línea ISDINCEUTICS, cuyo objetivo es la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.
      • WWWOOOWWW: Una interesante nueva app en la que podremos compartir nuestros looks, y que dará la posibilidad a nuestras seguidoras de poder comprarlos.
      • MAROLASus preciosas faldas nos enamoraron a primera vista a todas.
      • CALZEDONIA: con Julia Roberts como imagen de su última campaña, pudimos conocer de primera mano sus novedades, elegantes y súper femeninas.
      • BELVEDERE VODKA: mediante un muy divertido taller, aprendimos a hacer la bebida favorita del famoso agente 007, vodka mezclado con vermut.
      • CENTRO I.T.A.E: Sin duda, fue una sorpresa para mí. Coaching, servicios de psicología, terapia en grupo y tratamientos personalizados. Mediante una coach, realicé la rueda de la vida, con el fin de conocer qué puntos debo trabajar para mejorar.
      • DOUBLE AGENT USA: ¡Qué decir de esa bonita nueva colección californiana!
      • PIMKIE: ¡Qué bonita es su nueva colección para esta temporada otoño-invierno!.
      • SHOWROOM PRIVÉ: Tras ver muchos anuncios en televisión, pude entender cómo funciona esta web de venta exclusiva con ofertas especiales
      • BODAS.NET: Se trata de una app perfecta para organizar una boda cuidando todos y cada uno de los detalles.
      • OPI: Sus nuevos colores para esta temporada de otoño-invierno son preciosos. Nos acompañaron a lo largo de los dos días para lucir una manicura perfecta.
      • RIMMEL LONDON: De la mano de Aitor Cuní y el resto del maravilloso equipo de esta firma, pudimos lucir perfectas en todo momento gracias a sus estupendos maquillajes. Por cierto, no os podéis perder su último labial. Es absolutamente espectacular.

DSC_5190_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok

DSC_5340_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok

DSC_5466_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok DSC_5602_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DSC_5773_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Meet Up Day 113

Meet Up Day 105

DSC_5854_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok

Meet Up Day 114

DSC_5844_bcnmeetupmeliasky2_day01 ok

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Meet Up Day 111

Para terminar la jornada, una fantástica cena en el Studio, que contó con la preciosa Claudia Albons como Dj, y en la que disfrutamos de lo lindo entre risas y bailoteos. Cava Codorniú, Cervezas Estrella Damm, los espectaculares dulces de Be Chocolat y los deliciosos bocadillos de Sanwichez… una combinación perfecta para terminar la jornada de la mejor manera possible.

Muy prontito os cuento la actividad del segundo día…

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

3 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
Smart for fashion lovers

Este fin de semana ha sido de lo más especial. Y es que gracias a Mercedes Benz Cars Barcelona, Wil...

Cerrar