Autumn is coming with Zara & Julietta Barcelona - Always Bella BCN
3039
post-template-default,single,single-post,postid-3039,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Autumn is coming with Zara & Julietta Barcelona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde hace algún tiempo, el estampado floral ha dejado de ser un cliché para el verano para implantarse a golpe de color en nuestros armarios cuando las temperaturas comienzan a descender. Yo apuesto por las flores todo el año. ¿Y tú?

La idea de que los estampados florales son únicamente para la primavera y el verano queda ya muy atrás. Ya sea en clave romántica, boho chic, lady… lo cierto es que las flores han extendido su reinado más allá de las estaciones cálidas y se hacen cada vez más presentes en nuestros armarios aunque los termómetros bajen. Un ligero cambio en cuanto a las tonalidades es la diferencia principal con respecto a los prints florales propios de la primavera y el verano.

Ejemplo de ello es el vestido estampado de flores de la propuesta de look que os presento este martes, que podréis encontrar en la nueva temporada de Zara. El vestido es negro, y en su print floral predominan los colores mostaza, verde y beige, entre otros. Si algo me enamoró por completo de esta prenda fueron sus mangas, cuya forma le dan un toque romántico al vestido que no me puede gustar más.

En cuanto al calzado, quería que fuese de lo más especial, por lo que no lo dudé en combinar este vestido con mis nuevas sandalias modelo Suede de Julietta Barcelona. Se trata de unas preciosas sandalias de piel de ante en color visón con cierre tipo pulsera al tobillo, de la cual sobresalen flecos, que como sabéis vuelven a ser tendencia. La suela, que imita la madera –son unos zapatos súper ligeros y comodísimos-, no permite ganar 10 cm de altura. ¿No os parecen preciosos? Además, llevo anillo y pulsera de María Pascual y gafas Ray-Ban.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Y vosotras, lleváis flores durante la temporada otoño-invierno?

¡Que tengáis un bonito día!

PHOTOS & VIDEO BY WIL SANTANA

7 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
Todo al negro con Charo Ruiz Ibiza & Demilamores BCN

Hace muy poquito os hablé de la moda Adlib y de una de las firmas que mejor la representa a...

Cerrar