#BCNMeetUpMeliaSky2, DAY 2 - Always Bella BCN
3459
post-template-default,single,single-post,postid-3459,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

#BCNMeetUpMeliaSky2, DAY 2

BCNMeetupMeliaSky24

Tal y como os anuncié recientemente, este miércoles os traigo todos los detalles de la segunda jornada del #BCNMeetUpMeliaSky2, que comenzó con una fantástica sesión de Yoga en una de las salas del hotel Melià Sky y finalizó con un shooting de moda en el que pudimos escoger nuestras prendas favoritas de entre las marcas expuestas para crear el estilismo que más nos gustara.

Como os decía, la segunda jornada de este gran evento que reunió a bloggers e influencers con firmas de moda, belleza y estilo de vida con una sesión de Yoga a cargo de Xuan-Lan de la que personalmente disfruté muchísimo por el nivel de relajación y desconexión al que logré llegar. Para la ocasión dispusimos de unas mallas y un top de Calzedonia y una camiseta de Tezenis. Concluida la clase, disfrutamos de un delicioso y muy sano desayuno a cargo de Danone, quien también nos acompañaría con un brunch a nuestra disposición mientras nos preparábamos para el shooting.

Tras escoger las prendas que conformarían mi outfit, me puse en manos de los maquilladores de Rimmel London. Fiel a mi estilo, solicité un maquillaje de sombras suaves para mis ojos, aunque bien marcados en negro, y labios en color rojo –sus labiales me dejaron del todo enamorada, tenéis que probarlos-. De mi pelo se encargó el equipo de profesionales de Hair Time, que esta vez me aconsejaron optar por una melena extra lisa.

En cuanto a la elección del outfit, quise mantenerme muy fiel a mí misma, por lo que no dudé ni un instante a la hora de optar por un look de estilo lady.  Así, aposté por una falda midi negra de Pimkie que combiné con una preciosa blusa de una firma que no os podéis perder: Blouz, además de un espectacular chaquetón en tono gris de Ángel Benito. El toque especial lo daban sin duda los zapatos negros de plataforma con incrustaciones preciosas de Castañer, que lucí con unas bonitas medias del mismo color de Calzedonia.

En cuanto a los complementos, todo es mucho más sencillo si Tous se pone a tu disposición. Tras pensarlo mucho, opté por bolso monísimo y pequeñito de color negro, anillo y pulsera en dorado y azul y un único pendiente también dorado con colgantes varios del que sigo totalmente enamorada. ¡Y qué decir de las bonitas gafas de Vogue!. Llegados a este punto, de la mano de Carola de Armas, más abajo os muestro el resultado.

Meet Up Day 122

Meet Up Day 120

Meet Up Day 121

Meet Up Day 123

Meet Up Day 127

Meet Up Day 126 Meet Up Day 125

 

 

Meet Up Day 124

BCNMeetupMeliaSky21

BCNMeetupMeliaSky25BCNMeetupMeliaSky26BCNMeetupMeliaSky23BCNMeetupMeliaSky28

BCNMeetupMeliaSky27BCNMeetupMeliaSky22

¡Vamos que ya estamos en el ecuador de la semana!

5 Comments
  • Sandra
    Posted at 15:59h, 03 diciembre Responder

    Me encanta el post como siempre estas espectacular. Besos bonita

  • Mireia
    Posted at 16:21h, 03 diciembre Responder

    ¡Hola guapa!

    Estás súper elegante en esas fotos. Eres lady total.

    Besitos,

    Mireia

  • Gloria
    Posted at 17:37h, 03 diciembre Responder

    Ese conjunto es muy elegante estas guapísima ❤️❤️

  • MªJesús
    Posted at 20:55h, 05 diciembre Responder

    Ya veo que el evento estuvo muy muy bien y tú guapísima. Qué foto más bonitas y qué look más lady. Me encanta

    http://www.emerjadesign.com

  • demilamores
    Posted at 09:29h, 06 diciembre Responder

    Me encanta todo,luces como una estrella!luxury&glamour!
    Que sepas que hoy mismo me compro los zapatos!
    ️Love U,Princess!

Post A Comment

Leer entrada anterior
Quinto aniversario de boda en el hotel Dolce Sitges

Hace muy poquito Wil y yo celebramos nuestro quinto aniversario de boda (¡qué rápido pasa el tiempo cuando una se...

Cerrar