De paseo con mi capazo Julietta Barcelona - Always Bella BCN
2778
post-template-default,single,single-post,postid-2778,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

De paseo con mi capazo Julietta Barcelona

Julietta Barcelona11

Coincidiendo con la llegada del calor –que por cierto, estos días está siendo difícil de llevar-, uno de los complementos que más me gusta llevar son los capazos. Dicho ésto, este año no podía fallar en mi armario uno de los bonitos y originales cestos de Julietta Barcelona.

Una de las cosas que más me gusta de los capazos es que son multiusos: puedes llevarlos para ir a la playa, para salir por la noche, o para dar un paseo por la tarde, como es el caso de las fotos que os muestro en el post de este martes. Además,  en mi caso es un complemento perfecto porque paso horas fuera de casa y me permite llevar todo lo que necesito. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quizás que tenga un punto de originalidad y se salga de los clásicos capazos de toda la vida?

A todas las que estáis asintiendo con la cabeza ahora mismo, os invito a echar un vistazo a los capazos de Julietta Barcelona. Esta marca, creada por dos amigas para transmitir a través de sus productos su pasión por el verano y los accesorios, tiene en sus cestos su producto estrella y más reconocido. Y no hay para menos. Por estar hechos a mano, por sus flecos y por sus colores vivos, los capazos de Julietta Barcelona tienen un toque personal, un sello propio, que los hacen fácilmente reconocibles y a la vez de lo más especiales.

Mi historia con el capazo que podéis ver en las fotos fue de amor a primera vista. De entre un montón, fue éste el que llamó mi atención de forma especial, y mi dulce Deborah, siempre atenta, se quedó con el detalle. Por eso ambas lo tuvimos claro a la hora de escoger cuál sería el que se vendría conmigo a casa. Es el modelo de edición limitada PATG Cream, un maxi capazo tejido con flecos de algodón a doble altura de color crema que lleva anudados al final de los flecos unos abalorios plateados. En la parte frontal, una pieza étnica decorativa cuyos colores no me pueden gustar más.

Como os decía al principio, en esta ocasión opté por mi capazo Julietta Barcelona para dar un paseo por la tarde por el parque que tengo muy cerquita de casa con Wil y mis dos perras, aunque ya lo he llevado también a la playa y a la piscina.  En cuanto al resto del look, llevo un amplio jumpsuit negro de Pepe Jeans, zapatos Michael Kors, gafas Mortima, pulsera y colgantes de María Pascual y reloj Chanel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Julietta Barcelona10

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parece el capazo?

¡Espero vuestras opiniones!

¡Gracias por seguirme y muchísimos besos para tod@s!

PHOTOS BY WIL SANTANA

7 Comments
  • Vanessa Troset
    Posted at 18:49h, 07 julio Responder

    Que guapa vane!! me encanta tu bolso! y las fotos están preciosa.
    besos http://www.vanedresscode.com

    • vanessaforns
      Posted at 23:46h, 13 julio Responder

      ¡Hola bella mía!

      El cesto es una preciosidad, de verdad. Las fotos son mérito de mi marido, que sabe sacar lo mejor de mi… jajajajajajajajaj

      Besitos preciosa

      Vanessa

  • Valentina
    Posted at 19:02h, 07 julio Responder

    Hola Vanessa,

    Menuda preciosidad de cesto. De verdad estoy sin palabras de lo muchísimo que me gusta. Voy a mirar su web ahora mismo.

    Besos

    Tina

    • vanessaforns
      Posted at 23:47h, 13 julio Responder

      ¡Hola Tina!

      Espero que hayas mirado la web y te hayas quedado tan maravillada como yo.

      Muchos besos guapa!

      Vanessa

  • Laura
    Posted at 07:56h, 11 julio Responder

    Hola Guapa,

    ¡Que cesto más bonito! Y que monada de Perrita 🙂

    Saludos,

    Lau

  • Leila
    Posted at 00:19h, 13 julio Responder

    Hola,

    Me han recomendado que me pase por este blog, y me alegra haberlo hecho. Felicidades por unas fotos tan bonitas Vanessa. Me encantan tus posts. El capazo es una pasada. Me pasaré a verlos, a ver si me animo que me hace falta uno.

    Leila

  • Elvira
    Posted at 22:30h, 13 julio Responder

    Menuda maravilla de capazo, y que bonita eres Vanessa.

    Un abrazo,

    Elvira

Post A Comment

Leer entrada anterior
Así fue nuestra estancia en el hotel Royal Muang Samui Villas

¿Os ha pasado alguna vez que, entrando en un lugar, habéis sentido sin más una enorme paz interior? Eso es...

Cerrar