El desfile de Mango en la 080, al detalle - Always Bella BCN
306
post-template-default,single,single-post,postid-306,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El desfile de Mango en la 080, al detalle

mango-by-luis-lau-barcelona_01

Si hay un desfile que nadie quiere perderse en la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion Week, ese es el de Mango. Gracias a alguien muy especial para mí, Adriana Boho, a quien adoro, pude vivirlo en vivo y en directo, y hoy os lo explico al detalle. ¡Espero que os guste!

mango1

mango3

mango2

Antes de nada, disculparme por haber estado desaparecida un tiempo. Un problema de salud de mi madre ha tenido concentrada toda mi atención. Aunque me sigue necesitando, es hora de volver a la rutina, aunque sea poquito a poco, y este post es mi primer pasito en ese camino. Dicho ésto… ¡vamos a por el desfile!

Lunes, 30 de junio. La firma de moda Mango será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la pasarela 080, y Alwaysbellabcn.com, gracias a la invitación de mi queridísima Adriana Boho, no faltaría a tan deseada cita. Al poner tan sólo un pie en el imponente recinto modernista del Hospital de Sant Pau, una se da cuenta de la magnitud del evento. Gente vestida con sus mejores galas y muchísimos rostros conocidos.

Mi primera parada junto a Adri, el stand de Seat. Y es que tengo que explicaros que este mujerón fue la ganadora del concurso de Seat España Seat Mii by Mango, que le permitió toda una serie de actividades junto a Alexandra, de Lovelypepa. Ya dentro del recinto que ha acogido los distintos desfiles, la primera sensación es de alboroto. Lleno hasta los topes, luces apagadas, silencio momentáneo y… ¡acción!.

La firma catalana apuesta al caballo ganador con la apertura de su desfile a cargo de la absolutamente preciosa modelo alemana Toni Garrn. El elenco masculino, de todas formas, no sería menos. Y es que es difícil resistirse a los encantos de Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Juan Betancourt o River Viiperi, entre otros. Doy fe de los gritos del sector femenino de las primeras filas, a los que ellos respondían con pícaras sonrisas.

Centrándonos de pleno en la propuesta femenina para el próximo otoño-invierno 2014-15, Mango apuesta por una mujer algo más masculina. Mezcla texturas y estilos, pantalones de talle alto, prendas oversized, tachuelas, cazadoras de cuero… En lo que respecta a los colores, triunfo de los neutros como el gris y el negro, eso sí, rompiendo con el rojo en los abrigos y camisas de tartán.

Para el hombre, los colores de Mango de cara a la época más fría son el gris, el negro y el caqui. Las prendas de abrigo son de lo más variadas: desde parcas militares a plumones, americanas en tejidos entre los cuales destaca la espiga o bombers. También viene con fuerza el estilo rockero, y, en contraposición, prendas de vestir en las que se mezcla la sastrería formal con toda una serie de nuevos volúmenes.

En definitiva, la firma catalana apuesta por la funcionalidad, por una línea ready to wear, para el día a día. Quiero hacer un apunte a todas las que, como a mí, nos gustan los monos: este invierno se resisten también a abandonar nuestros armarios… Os aconsejo no os perdáis la propuesta de Mango, una de mis favoritas.

Un photocall de lo más concurrido

El desfile, que debo decir fue más bien breve, estuvo precedido de un photocall con multitud de rostros conocidos. No faltaron Toni Garrn, Jon Kortajarena, las bloggers internacionales Carolina Engman y Jessica Stein, así como Gala González, Aida Domenech, Fiona Ferrer, Malena Costa, Boris Izaguirre, Carla de Bulgaria, Xavier Trias, Tamara Falcó, Miranda Makaroff, Jaime de Marichalar, Michelle Carvalho, Ana García Siñeriz, Vicky Martín Berrocal, Laura Vecino, Alejandra Prat, Natalia Sánchez y Marc Clotet, entre muchos otros.

Y para poner punto y final a una tarde de lo más bonita, Mango, como cada año, celebra una fiesta después de su desfile. Esta vez localizada en el mismo recinto, es todo un despliegue de gente a la última, buenísima música, mejor ambiente, y un delicioso servicio de cátering… ¿Qué más se puede pedir?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Muchísimas gracias por estar ahí y que tengáis una feliz semana!

¡Ah! En cuanto a mi look para ese día… Llevo vestido rojo de Dolores Promesas Heaven (sólo en tiendas), Zapatos Louis Vuitton y bolso Michael Kors.

PHOTOS BY: LUIS LAU

16 Comments
  • Heidi
    Posted at 15:25h, 07 julio Responder

    Que buenoq ue hayas vuelto a la carga!! Y que mejor con este súper post!! No sabes como disfrute haberte visto por la 080!! Un besote!! Y estabas bellísima en el desfile de Mango!! Tu y Adri of course!! 😉
    http://www.colourvibes.com

    • vanessaforns
      Posted at 22:22h, 07 julio Responder

      ¡Mi querida Heidi!

      Eres puro amor y te adoro. ¡Yo disfruté muchísimo también compartiendo contigo!. Siempre es un gustazo coincidir contigo. Como ya hemos hablado, espero quedemos pronto para tomar algo y así hablamos un buen rato. ¡Gracias por lo de bellísima! Aunque debo decirte que nadie como tú querida… Un beso bien bien fuerte love!

      Te haces querer y te quiero muchíiiisimoooooo

  • Adriana Boho
    Posted at 17:25h, 07 julio Responder

    Cariño mío! Ya sabes que me ha encantado vivir ésa experiencia contigo, y las que están por venir! Gracias por ser mi ángel, y por tu apoyo cada día! El post me ha encantado ya lo sabes! jejeje retansmisión en directo! Me enganchas con tu escritura, y es que toda tú eres perfecta!! Super besazo que te mando love! Te quieroooo!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/gafas-flyhigh-y-vestido-rosa/

    • vanessaforns
      Posted at 22:25h, 07 julio Responder

      ¡Amor de mis amores!

      No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario… Las gracias te las doy yo a ti, por ser tan cariñosa y adorable, tan única, tan TÚ. Me he reído un montón con tu retransmisión en directo… jajajajajajajajaja! Bendita entonación! Para perfecta tú love. Tengo mucha suerte de haberte encontrado. Juntas FOREVER and EVER.

      Te quieroooooooooooooooooooooo

  • Teresa Martínez
    Posted at 18:08h, 07 julio Responder

    No sé cómo lo haces, pero siempre me sorprendes. Sin duda, uno de los mejores post que he leído nunca.
    La colección de Mango, absolutamente genial, como siempre. Y tú, guapísima. Me alegra ver que poco a poco vas recuperando esa sonrisa que no debes perder jamás.

    ¡Mil besos! Te quiero.

    • vanessaforns
      Posted at 22:30h, 07 julio Responder

      ¡oooooooohhhhhhhh!

      Emoción absoluta ante tu comentario, en serio. Si te ha gustado, ya soy feliz. ¿Guapísima yo? jajajajajajajajajja. Sabes bien que la sonrisa no me la termina quitando nadie my love. Aprovecho para darte las gracias por estar siempre ahí.

      Te quiero love, muchísimo

  • Lola Pérez
    Posted at 18:10h, 07 julio Responder

    Ya decía yo que hacía tiempo que no publicabas! Espero que todo esté mejor. Te veo muy guapa y creo que has arrancado con mucha fuerza. Besos

    • vanessaforns
      Posted at 22:32h, 07 julio Responder

      Hola Lola,

      Las cosas van mejorando muy despacio. Gracias por lo guapa, ¡me anima!. Espero ir recuperando la dinámica del blog poquito a poco.

      Un besazo bien fuerte,

      Vanessa

  • lulu87
    Posted at 18:13h, 07 julio Responder

    Ohhhh me encanta como lo explicas! Se nota que eres periodista! Me quede enamorada de toda la coleccion 🙂 Me alegro que estes de vuelta!

    • vanessaforns
      Posted at 22:33h, 07 julio Responder

      ¡Jajajajaajaja!

      Gracias por hacerme sonreír con tu comentario amor. ¡La colección es una pasada!

      Un abrazo de esos que aprietan,

      Vanessa

  • carlaT
    Posted at 18:14h, 07 julio Responder

    Estás espectacular con ese vestido! Me encanta tu look, como todos los que enseñas. Felicidades

    • vanessaforns
      Posted at 22:41h, 07 julio Responder

      ¡Gracias corazón!

      Debo confesar y confieso que ese vestido fue amor a primera vista.

      Un besote gordote,

      Vanessa

  • tania
    Posted at 18:15h, 07 julio Responder

    Que suerte poder estar ahiiiiii! Ojala pueda ir algun año! Debe ser una experiencia brutal 🙂

    • vanessaforns
      Posted at 22:35h, 07 julio Responder

      Querida Tania,

      Seguro podrás ir alguna vez. No me cabe duda. De verdad vale la pena.

      Gracias por leerme y comentar. ¡No dejes de hacerlo!

      Besos,

      Vanessa

  • William
    Posted at 22:40h, 07 julio Responder

    Wow que gran post! Escribes de una manera muy graciosa y explícita. bravissimo guapa!

    • vanessaforns
      Posted at 22:44h, 07 julio Responder

      ¡Mil gracias William!

      Me hace ilusión lo que me dices, porque lo cierto es que esa era mi intención, darle un toque gracioso.

      Un beso,

      Vanessa

Post A Comment

Leer entrada anterior
Katie Holmes apuesta por Desigual

Katie Holmes no ha podido resistirse a la firma Desigual y su primavera de colores. La actriz estadounidense fue vista...

Cerrar