¿Evento especial a la vista? ¡Apuesta por Inmaculada García! - Always Bella BCN
3712
post-template-default,single,single-post,postid-3712,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Evento especial a la vista? ¡Apuesta por Inmaculada García!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace unos días os hablé de la colección de fiesta de esta firma de novias como una opción excelente y a tener muy en cuenta para todas aquellas que en alguna ocasión necesitéis un look impecable para un evento  especial. El modelo Ana, sin duda, me parece una elección de lo más acertada.

Recuerdo la primera vez que vi la colección de fiesta de Inmaculada García en su tienda. Entre sus múltiples y bonitas propuestas, me quedé especialmente prendada de algunas de ellas, entre las que se encontraba la que os traigo en el post de este lunes. Se trata de un vestido de color morado y con la cintura entallada cuya falda, con bolsillos y asimétrica, me resulta absolutamente irresistible.

Súper femenino, original y elegante. Así es el modelo Ana. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido para lucir impecable ya sea en una boda como en un evento importante? A modo muy personal, siento devoción por la apuesta de esta diseñadora por las faldas asimétricas, en este caso más corta por delante que por detrás.

Uno de los elementos a los que Inmaculada García da protagonismo son los cinturones. Un complemento, éste, que la diseñadora ve como una forma de implementar su sello personal a sus vestidos, tanto a los de fiesta como a los de novia. En esta ocasión llevo puesto uno fino de color negro, con un delicado cierre dorado, que sin lugar a dudas le da un toque especial, resaltando la cintura femenina.

El vestido en sí es tan especial que no he querido añadirle demasiados complementos. De esta manera, llevo un muy discreto collar dorado de María Pascual, pulsera de la misma firma y stilettos negros. ¡Espero que os guste el resultado!

¡Ah! Las fotos las hice en Andorra, en un precioso apartamento de diseño de Pierre &Vacances situado en Pas de la Casa del que os hablaré más adelante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

PHOTOS BY WIL SANTANA

4 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
Un rubio perfecto, con Vanitas Espai

Si hay algo con lo que soy especialmente cuidadosa y maniática es con el aspecto de mi melena. Amante del...

Cerrar