Faux fur coat a todo color, by demilamores - Always Bella BCN
3725
post-template-default,single,single-post,postid-3725,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Faux fur coat a todo color, by demilamores

Alwaysbellabcn-DemilamoresBCN

No hay ninguna duda. Los abrigos de pelo sintético han invadido las calles tiñéndose de colores vibrantes y que no dejan indiferente a nadie. Personalmente, fue imposible no caer rendida ante el que os muestro en la propuesta de look de este domingo, de una de las firmas por las que sabéis siento auténtica devoción: demilamores.

Ha costado que llegara, pero en los últimos días el frío se ha hecho sentir un poquito más en Barcelona. Las temperaturas algo más bajas han sido la excusa perfecta para lucir por fin este abrigo del que es el género de moda esta temporada: el faux fur. Parece piel, pero no lo es. Su tacto es increíble, es súper calentito y a la vez de lo más chic.

Para las más atrevidas, estos abrigos de pelo sintético se han teñido también de colores atrevidos y vibrantes. Sí, es una realidad. Los clásicos faux fur coats se han reinventado, y mientras más llamativo es el color, mejor. Como el que llevo puesto, de tonos rosa, gris, blanco, amarillo, y negro. ¿No os parece único?

Para quienes ya me habéis preguntado por él en Instagram, comentaros que es de demilamores, una firma que como ya sabéis quienes me seguís de forma habitual nunca falta en mi armario y en mi día a día. Siempre pendientes de las últimas tendencias y de un gusto exquisito, sus artífices, a las que quiero con locura, cuidan hasta el último detalle y apuestan por prendas únicas que siempre levantan expectación.

En mi opinión, lo ideal para prendas es así es combinarlas con otras ajustadas al cuerpo, ya que por sí mismas aportan volumen. Por otro lado, y teniendo en cuenta que su colorido las convierte en muy llamativas, es aconsejable combinarlas con ropa básica. Así, tu faux fur coat será el centro de todas las miradas.

Así, he combinado mi nuevo abrigo con una bonita camiseta plateada que también es de demilamores y que seguro voy a aprovechar muchísimo; unos jeans ajustados de color negro y con detalles en plata en sus bolsillos traseros de la firma Rock&Republic, y stilettos negros de charol. También llevo gafas Dior y bolso Boy Chanel.

Alwaysbellabcn-DemilamoresBCN

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Y vosotras, os atrevéis con un faux fur a todo color?

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

PHOTOS BY WIL SANTANA

7 Comments
  • demilamores
    Posted at 08:29h, 14 marzo Responder

    Fantastico post,el color de tu pelo y los colores del abrigo( se fusión y endulzan el ️Look) las fotos son impresionantes,wil es un artista,que te voy a decir que tu no sepas( Nowords) Estas preciosa elevada al cubo,Gracias por tanto!
    Pd: Te quiero Friend:)

  • Sandra
    Posted at 17:14h, 14 marzo Responder

    Que bonito estas espectacular, conozco a demilamores por sus capazos el año pasado no sabía que tenían ropa, me pasare por su página besos

  • Carmen
    Posted at 18:11h, 14 marzo Responder

    Estas guapísima me encanta demilamores tienen cosas preciosas les he comprado collares y estoy muy contenta. Un abrazo gigante

  • Paula
    Posted at 20:30h, 14 marzo Responder

    ¡Me encanta! Estás preciosa y vaya fotos 🙂

  • Verónica
    Posted at 22:42h, 14 marzo Responder

    Preciosa me encanta el abrigo

  • Laura Aparicio Salinas
    Posted at 18:42h, 19 marzo Responder

    Me encanta sister! Muaks

  • Marc
    Posted at 06:58h, 20 junio Responder

    ¡Me encanta!

Post A Comment

Leer entrada anterior
Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa (Andorra)

Hace un par de fines de semana Wil y yo pasamos dos días de lo más especiales en Andorra. Coincidiendo...

Cerrar