Fringed skirt - Always Bella BCN
3759
post-template-default,single,single-post,postid-3759,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fringed skirt

Ya fueron tendencia el año pasado, y esta nueva temporada siguen con su reinado. Los flecos vienen con más fuerza que nunca. Y sí, tras resistirme durante tiempo a ellos, he acabado sucumbiendo tras probarme esta falda de Massimo Dutti.

Se han dejado ver en las mejores pasarelas, y también en las propuestas más recientes de las firmas low cost. Los flecos invaden ropa y accesorios de cara a esta temporada primavera-verano 2016. Cortas, midi o largas… ¿No es fantástica la sensación de movimiento y ligereza que dan a todas las prendas?

De entre la multitud de modelos, yo opté por esta falda elaborada en ante, de color camel y cuyo corte me parece de lo más favorecedor, repleta de flecos. ¡Confieso que fue ponérmela y no poder evitar comenzar a bailar para moverlos! Por otro lado, me sedujo la idea de combinar ante y flecos en una misma prenda.

En la propuesta de look que os traigo este lunes, y con el objetivo de darle un aire sofisticado, decidí combinarla con una sencilla camisa blanca de la misma firma anudada a la cintura que sin duda se convirtió en su mejor aliada.

En cuanto al resto del look, llevo bolso Jimmy Choo fucsia para darle un toque de color al resto del look; reloj Radiant dorado y de esfera también fucsia; pulseras de María Pascual, stilettos negros de charol y gafas de sol Ray-Ban Wayfarer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":1,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"333136E2-1441-4629-A643-EC11FFE9C0E9_1458502121282","width":2508,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"origin":"gallery","height":3344,"total_editor_time":148959,"brushes_used":0}

¿Qué os parece el resultado?

¡Un beso enorme y feliz semana!

PHOTOS BY WIL SANTANA

2 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
Faux fur coat a todo color, by demilamores

No hay ninguna duda. Los abrigos de pelo sintético han invadido las calles tiñéndose de colores vibrantes y que no...

Cerrar