Jumpsuit again... for a casual look with Juicy Couture - Always Bella BCN
2422
post-template-default,single,single-post,postid-2422,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Jumpsuit again… for a casual look with Juicy Couture

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquell@s que me seguís desde hace tiempo, sabéis que siento auténtica predilección por los jumpsuits o monos, como prefiráis llamarlos. Esta temporada, los amantes de ellos estamos de suerte, ya que se trata de una de las prenda del momento. Este lunes apuesto por un look que tiene como protagonista uno de color negro y de terciopelo que no me puede gustar más.

Tras mostraros un look con peto vaquero y otro con un mono verde caqui, este lunes apuesto por uno muy especial que, como os decía, es de terciopelo negro. De pierna algo acampanada, botones dorados, y con una cintura de aire bastante deportivo –va anudada y tiene dos bolsillos frontales-, me parece perfecto para lograr un outfit de lo más casual. Es de firma Juicy Couture, y lo  compré con mi madre en un viaje a New York.

 Contribuyen a darle este aspecto deseado la cazadora tejana que os muestro, de lo más femenina, y deshilachada en la zona del cuello de la que estoy absolutamente enamorada. Para quienes me habéis preguntado por ella en Instagram, podéis encontrarla en la tienda Tucú by Anna Garcia, de la que tengo muchas ganas de contaros en otro post que tengo previsto.

Aunque no soy muy dada a llevar sombrero –me habéis dicho muchas veces que debería apostar por hacerlo, pero me sigue costando- esta vez me pareció el complemento perfecto al resto del look. Lo adquirí hace como un año en ASOS, donde podéis encontrar muchos y muy parecidos. Completan el outfit mis inseparables stilettos de charol negro de MAS34, bolso gris de LIU JO, anillo y pulsera de María Pascual, reloj Chanel y gafas Ray-Ban.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juicy Couture + Denim + Asos Hat01

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juicy Couture + Denim + Asos Hat02

¿Qué os parece el resultado?

¡Espero os guste tanto como a mí!

¡Que tengáis una semana brillante!

PHOTOS BY WIL SANTANA

26 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
BCN BLOGGERS MEET UP at MELIÀ SKY, DAY 2

  Lo prometido es deuda, y por eso este miércoles os traigo todos los detalles de la segunda jornada del...

Cerrar