En Koh Samui, con Dolores Cortés - Always Bella BCN
4387
post-template-default,single,single-post,postid-4387,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

En Koh Samui, con Dolores Cortés

En Koh Samui, con Dolores Cortés

Si hay una firma de baño que nunca falla en mi maleta cuando en vacaciones esa es Dolores Cortés. La descubrí el año pasado y desde entonces se ha convertido en un imprescindible. ¿Los motivos? Son muchos, y os los voy a explicar.

Recién llegada del que es mi paraíso particular, la isla de Koh Samui, en Tailandia, me apetece muchísimo explicaros montones de vivencias inolvidables que poco a poco os iré detallando en el blog. Quienes seguís mis redes sociales sabéis que Wil y yo hemos disfrutado de tres semanas especulares en tierras tailandesas, y que es en Koh Samui donde hemos pasado la mayor parte de los días.

A la hora de hacer la maleta, aposté por prendas frescas, cómodas y, evidentemente, por mis últimas adquisiciones en ropa de baño. Entre estas últimas, dos bikinis y un bañador de la firma Dolores Cortés. ¿Sabíais que su artífice es la única diseñadora 100% de baño española? Aunque soy más de bikini, este año quería llevarme un bañador de lo más especial, y éste es el que os muestro en el post que os presento este viernes.

Si hay algo que me gusta especialmente de esta firma, además de su diseño, es cómo sus creaciones se adaptan perfectamente a mi anatomía, además de la excepcional calidad de su tejido –soy muy maniática con las gomas, y os aseguro que la sujeción es óptima, y que se mantiene a pesar del número de lavados que les des-.   

La gama de productos es amplia y muy diversa, y se estructura en distintas líneas según el target al que se dirige, siempre teniendo muy en cuenta las tendencias de la temporada. Un verano más, pues, Dolores Cortés ofrece una colección completa y pensada para todas las mujeres sean cuales sean sus gustos o anatomía y con la que disfrutaran del verano y el sol.

Aprovechando un fantástico día en la piscina, opté por estrenar el bañador que podéis ver en las fotos. Pertenece a la línea ETHNIC FORCE, en la que se apuesta por la mezcla de motivos gráficos en tonos vivos junto a otros prints tribales más geométricos estilo decorativo en grandes planos de color naranja, azul o turquesa.

¿Qué os parece el resultado? ¡Espero os guste tanto como a mí!

 

¡Que tengáis un bonito fin de semana!

No Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
Oxfam Intermón

¿Alguna vez habéis oído hablar del comercio justo? Si vuestra respuesta es negativa, debéis saber que hasta hace muy poquito...

Cerrar