Mi look Custo Barcelona gracias a TSNB - Always Bella BCN
3477
post-template-default,single,single-post,postid-3477,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mi look Custo Barcelona gracias a TSNB

Este sábado, y gracias a The Shopping Night Barcelona, viví una tarde de shopping de lo más especial. Tras una visita a la tienda Sita Murt, Wil y yo nos dirigimos a Custo Barcelona, donde seleccionamos el total look que os presento este lunes. ¡Espero que os guste!

Si hay algo de lo que me encanta disfrutar es de las iniciativas relacionadas con la moda que tienen a Barcelona como protagonista. Y sin lugar a dudas, la Shopping Night es una de ellas. Este año la temática tuvo a William Shakespeare como protagonista principal, y fue de lo más lograda. Las tiendas de Passeig de Gràcia y sus calles colindantes se vistieron de gala el pasado jueves para hacer las delicias de la multitud de personas que se lanzaron a la calle a disfrutar de una noche diferente.

Desde la propia organización se me dio la oportunidad de disfrutar de unos vales de compra en algunas de estas tiendas, y no la desaproveché. Fruto de ello, este lunes os presento una propuesta de look compuesto por la compra que realicé en Custo Barcelona, formado por un jersey oversized con diferentes tejidos y texturas efecto patchwork súper calentito y un pantalón elástico negro de punto y con cremalleras en los bolsillos.

Si algo tuve claro en mi elección es que quería reflejara perfectamente el espíritu de esta marca tan identificable, original, optimista y alegre al mismo tiempo. Y es que las prendas de Custo Barcelona son realmente inconfundibles, tanto por su uso audaz del color, como sus gráficos de estilo único y peculiar, o el estampado de serigrafía, entre otras muchas características. ¡Creo que lo conseguí!

¡Ah! También llevo abrigo de Dolores Promesas, bolso y reloj Chanel y pulsera de María Pascual.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parece el look?

¡Os mando montones de besos!

PHOTOS BY WIL SANTANA

3 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
#BCNMeetUpMeliaSky2, DAY 2

Tal y como os anuncié recientemente, este miércoles os traigo todos los detalles de la segunda jornada del #BCNMeetUpMeliaSky2, que...

Cerrar