Military Style - Always Bella BCN
3085
post-template-default,single,single-post,postid-3085,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Military Style

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Temporada tras temporada, de una forma u otra, la tendencia militar logra colarse en nuestros armarios. Siempre está ahí para que la adaptemos a nuestro gusto y estilo. ¡Yo ya lo he hecho! ¿Y vosotr@s?

Sin lugar a dudas, una de las tendencias clave de la moda contemporánea es el estilo militar. Sus señas de identidad son muy claras: color verde caza, botas, botines, estampado de camuflaje… y muchas otras más que caracterizan una estética que particularmente me gusta muchísimo y que esta temporada ha declarado su particular guerra inundando las tiendas.

Como ya se vio en su momento en las pasarelas, la paleta para esta temporada otoño-invierno en lo que se refiere al estilo militar es amplia y, en su mayoría, de colores oscuros: negro, azul, verde oliva, grafito… y eso sí, muchas veces con ornamentaciones en rojo o en blanco, siempre en clave militar.

Ejemplo de ello es la chaqueta que llevo en la propuesta de look que os presento este lunes, de inspiración militar, corta y entallada, con doble botonadura dorada y detalles en color rojo en cuello y mangas, de Mango. Aunque es fácilmente combinable con muchas otras prendas, en esta ocasión he optado por un pantalón de tejido fluido a juego, con ribetes laterales también de color rojo, de la misma firma.

A la hora de componer el look, me hizo especial gracia combinar chaqueta y pantalón con una camiseta de estilo Navy, de rayas blancas y negras, que a mi entender le termina de dar ese toque especial que andaba buscando. Como complementos, llevo bolso rojo de charol Louis Vuitton, zapatos de ante negro, pulsera de María Pascual y gafas de sol Ray-Ban.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Ya tenéis vuestro look militar?

¿Os gusta esta tendencia?

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

VIDEO & PHOTOS BY WIL SANTANA

4 Comments
  • Secretmys
    Posted at 15:29h, 21 septiembre Responder

    A mi esta tendencia me tira mucho , ahora solo me falta encontrar mi chaqueta. La tuya es preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • marccasas
    Posted at 17:56h, 21 septiembre Responder

    Siempre impecable, compañera. La chaqueta es top 🙂

  • bea
    Posted at 21:02h, 21 septiembre Responder

    Muy guapa Vanessa!

    Besos, bonita.

  • Laura
    Posted at 21:57h, 22 septiembre Responder

    Pedazo de bolso, Vanessa y coges y lo sacas ahí, con todo el morro 😀 para que muramos de envidia :D.

    Estupenda querida. Que tengas una gran semana.

Post A Comment

Leer entrada anterior
Animal Instinct

Quizás sea por su versatilidad y poder estadístico, el animal print es una tendencia que sobrevive a cualquier cambio estacional,...

Cerrar