My fairy tale in Peratallada - Always Bella BCN
3124
post-template-default,single,single-post,postid-3124,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

My fairy tale in Peratallada

Peratallada Red Dress11

En el que ha sido el último tramo de unas pequeñas vacaciones, Wil y yo queríamos encontrar un lugar romántico y con encanto en el que desconectar absolutamente de todo. Y vaya si lo encontramos: su nombre es Peratallada, un enclave idílico que parece sacado de un cuento.

Hay veces en las que apetece dejar a un lado el bullicio de la ciudad en busca de un auténtico remanso de calma y paz. Llevados por esta idea, Wil y yo hicimos caso a la recomendación de una buena amiga y nos decidimos por Peratallada. Para quienes no lo conozcáis, este pueblo encantador, enclavado en plena Costa Brava, constituye un precioso conjunto de la arquitectura medieval ampurdanesa.

Para que os hagáis una idea, estamos hablando de casas de piedra, arcos, pórticos, y calles que conservan su adoquinado originario. Y también de un castillo-fortaleza del que se alza su fantástica torre, rodeado de imponentes murallas en un estado óptimo de conservación. Y de la iglesia románica de Sant Esteve. A su vez, pequeños hoteles –os recomiendo fervientemente El Cau del Papibou, donde Alicia se encargará de hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable-, idílicos restaurantes –su propuesta gastronómica es excelente- y tiendas de souvenirs, siempre manteniendo los rasgos medievales que hacen de Peratallada un lugar especial. Y silencio, un silencio ensordecedor, agradable.

¿No os viene a la cabeza un paisaje propio de cuento? Bajo esta última percepción, no pudimos desaprovechar la ocasión para hacer unas fotos muy especiales con un vestido largo rojo que, por su corte, su escote, y principalmente por sus mangas -¿pueden ser más bonitas?-, hace logra que una se sienta como una princesa de cuento al llevarlo. El vestido podéis encontrarlo en la página de SheIn.com. Además, llevo gafas Bulgari, pulsera y colgante de María Pascual, reloj Chanel y zapatos de ante negro de MAS34.

El contraste del intenso color del vestido con el marrón y el gris de las paredes y el suelo y el verde de las plantas que cuelgan estratégicamente por todos los rincones contribuyeron al hecho que Wil me hiciese unas fotos para el blog que para mí son las más bonitas que he publicado hasta el momento. ¡Gracias amor por tu arte, tu dedicación y paciencia!

 ¡Espero os gusten el vídeo y las fotos tanto como a mí!

¡Que tengáis una feliz semana!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Peratallada Red Dress13

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Peratallada Red Dress12

Peratallada Red Dress10

PHOTOS & VIDEO BY WIL SANTANA

6 Comments
  • Secretmys
    Posted at 20:32h, 29 septiembre Responder

    Wow! Pero qué bien te queda el rojo! Me gusta mucho la forma del vestido, yo sé de uno que no te va dejar salir sola de casa.

    Un besote preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • francesca
    Posted at 12:34h, 30 septiembre Responder

    Nena …estas sencillamente preciosa ,espectacular, irradias luzzzzzzz !!!! aixxx ese fotografoooooo

  • Mireia
    Posted at 12:48h, 30 septiembre Responder

    Querida Vanessa,

    Debo decirte que siempre estás bonita, pero que en este post luces espectacular. El color rojo te favorece muchísimo, y las fotos son sencillamente preciosas.

    Besos,

    Mire

  • Laura
    Posted at 14:35h, 30 septiembre Responder

    Preciosa, Vanessa. Estás como dice el título que escogiste; de cuento de hadas.

    Besos guapa!

  • Ricmary
    Posted at 17:09h, 30 septiembre Responder

    Que preciosidad de vestido!! Estás guapísima! 😀

    Besos mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    Posted at 12:19h, 02 octubre Responder

    El vestido es precioso y te sienta muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

Post A Comment

Leer entrada anterior
Clarks Originals Event

La semana pasada tuve el placer de descubrir de primera mano los tres modelos icónicos de esta legendaria firma de...

Cerrar