My first outfit from Aline Boutique: CO-TE & Elisabetta Franchi - Always Bella BCN
3192
post-template-default,single,single-post,postid-3192,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

My first outfit from Aline Boutique: CO-TE & Elisabetta Franchi

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Muy buenos días! Este martes quiero haceros partícipes de mi último gran descubrimiento en lo que a tiendas se refiere: se trata de Aline Boutique. En ella encontraréis ropa y accesorios para mujer de algunas de las marcas europeas más exclusivas, todo ello bajo un excelente trato personalizado que hará de vuestras compras una experiencia única.

Ubicada en la calle Provença 304 de Barcelona, y bajo la dirección de Aline Fernanda Ferreira, Aline Boutique te envuelve en un aura de buen gusto, feminidad y exclusividad a medida que te vas adentrando en ella. Con el estilo y la elegancia como pilares básicos, en este espacio recibirás también un trato y asesoramiento personalizado, mientras disfrutas de los diseños de firmas como Elisabetta Franchi, Justicia Ruano, Tete by Odette o CO-TE, entre muchas otras. ¿Qué más se puede pedir?

Me hacía especial ilusión presentaros esta boutique con una propuesta de look compuesto por dos prendas que podréis encontrar en ella. Por una parte, la protagonista absoluta del outfit, una preciosa falda de la firma italiana CO-TE de la que me enamoré nada más verla. Las creaciones de sus artífices, Tomaso Anfossi y Francesco Ferrari, se derivan de un constante intercambio de ideas, inspirado por una mujer curiosa, con un espíritu alegre y una elegancia natural.

La calidad de la ropa, la atención meticulosa a los detalles y las formas únicas pero fácilmente usables, que se adaptan fácilmente al espíritu bien definido de cada mujer son el estilo distintivo de la marca. Además, Las formas geométricas son el punto de partida para cada elemento; la elección de telas por lo tanto, es de suma importancia, ya que deben permitir mantener los volúmenes deseados.

Por la otra, una blusa blanca de la diseñadora Elisabetta Franchi, artífice de un perfecto pret à porter Made in Italy, que debe su gran éxito al estilo y la particular estrategia de producción basado en la calidad, la excelencia y la atención puesta en los detalles –no dejéis de mirar con atención los puños de la camisa que os muestro, absolutamente adorables-. En poco más de una década, esta firma italiana se ha convertido en todo un fenómeno de última generación de la moda.

Completan el look unos stilettos Louboutin que me parecieron perfectos por sus tonos parecidos a los de la falda, gafas Bulgari, una pulsera dorada de María Pascual y reloj Chanel.

¡Espero que la propuesta os encante tanto como a mí!

¡Un besote fuerte!

My First Outfit with Elisabetta Franchi & Cote By Aline Boutique15

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

My First Outfit with Elisabetta Franchi & Cote By Aline Boutique12

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

My First Outfit with Elisabetta Franchi & Cote By Aline Boutique11

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

My First Outfit with Elisabetta Franchi & Cote By Aline Boutique13

 

PHOTOS BY WIL SANTANA

 

10 Comments
  • Verónica
    Posted at 14:15h, 13 octubre Responder

    Que preciosidad de conjunto para estas fiestas me daré una vuelta por la tienda seguro que caigo y me compro algo. Besos Vanessa

  • Secretmys
    Posted at 14:47h, 13 octubre Responder

    Desconocía la firma pero tú luces sus prendas como nadie.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    • vanessaforns
      Posted at 11:22h, 21 octubre Responder

      ¡Mi Cris!

      Gracias por estar siempre. Eres una persona excepcional.

      Pásate por la boutique, que te va a encantar.

      Besitos princesa!

      Vanessa

  • Millerlandy
    Posted at 17:26h, 13 octubre Responder

    impresionante me encanta el estilo y la forma tan elegante que da el outfit, ademas de ser alegre y divertido.

  • Carmen
    Posted at 18:55h, 13 octubre Responder

    Vanessa que falda y blusa tan bonitas estas espectacular como siempre nunca había oído hablar de esa tienda,la tendré en cuenta porque las firmas que tienen son muy buenas un abrazo

  • Maika
    Posted at 20:52h, 13 octubre Responder

    Preciosa, cariñete. Estás estupenda.

  • laura
    Posted at 21:41h, 13 octubre Responder

    Muy estilos, Vanessa. Textos súper trabajados, nada que ver ;).

    ¡Petons guapa!

  • marccasas
    Posted at 22:38h, 13 octubre Responder

    Felicidades por tu Blog, Vanessa. Como siempre tu profesionalidad y seriedad a la hora de hacer las cosas te hace brillar con luz propia. Excelentes textos.

    Saludos,

    Marc

  • Gloria
    Posted at 13:11h, 14 octubre Responder

    Me encanta el conjunto!! Estas guapísima

  • Ángela
    Posted at 13:31h, 14 octubre Responder

    Que maravilla de falda te sienta de tan bien! Voy a pasarme a ver si hay tallas porque soy un poco más ancha. Muchos besos guapa me encanta como escribes y detallas todo

Post A Comment

Leer entrada anterior
Miss Sushi: Restaurante japonés fresh & chic

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina -con puente incluído-, este viernes quiero haceros una recomendación...

Cerrar