Outfit ideas for Christmas - Always Bella BCN
3500
post-template-default,single,single-post,postid-3500,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Outfit ideas for Christmas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seguro que sois muchas las que ya estáis pensando en qué modelito luciréis para celebrar unas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina. Este lunes quiero presentaros tres propuestas, dos vestidos y un tercero con un precioso abrigo y unos zapatos que no dejan indiferentes a nadie. Las tres son de Aline Boutique.

¡Muy buenos días! No sé a vosotras, pero a mí las fechas navideñas me encantan y las disfruto a tope. Además de pensar en regalos, reuniones con la familia, comidas, cenas… intento cuidar mucho qué llevaré puesto en todas esas ocasiones especiales. Es por este motivo que hoy os traigo tres looks distintos que seguro podéis adaptar a vuestras necesidades y a cada ocasión.

La primera viene de una firma que, temporada tras temporada, nunca deja de sorprenderme: Justicia Ruano. Se trata de un vestido que pertenece a la colección Ethno-glam mediante la cual la diseñadora pretende reinventar el lujo y la feminidad actuales a partir de su visión particular. Se trata de un vestido súper femenino y muy contemporáneo en tonos negro y rosa con cuerpo de encaje y falda globo con lazada posterior.  ¿No os parece divino?

Para la segunda he optado por un abrigo y unos zapatos espectaculares de la firma italiana Elisabetta Franchi a los que os prometo se me fue la vista des del primer día que entré en la boutique. Centrémonos primero en el abrigo, que casi puede llevarse a modo de vestido, ¿no creéis? Negro, de líneas marcadas y diseño ultra-femenino, no dejará indiferente a nadie. Con una cadena dorada preciosa que es sello distintivo de la marca, este abrigo simboliza sin duda el lujo discreto. En cuanto a los zapatos, no hay palabras que puedan describir su belleza. Sólo os diré que son comodísimos y que su tacón dorado los hacen súper especiales.

Y por último, uno de esos vestidos que quienes conocéis mi estilo sabéis que va conmigo por completo. De la firma italiana CO-TE, tiene un diseño que me parece del todo original e irresistible al mismo tiempo. Como os contaba en otro post, las creaciones de sus artífices se inspiran en  mujer curiosa, con un espíritu alegre y una elegancia natural. La calidad de la ropa, la atención meticulosa a los detalles y las formas únicas pero fácilmente usables, que se adaptan fácilmente al espíritu bien definido de cada mujer son el estilo distintivo de la marca. Qué decir de ese cuello joya… ¡yo le doy un 10! ¿Y vosotras?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PHOTOS BY WIL SANTANA

2 Comments
  • susana
    Posted at 17:07h, 14 diciembre Responder

    rubia, el primero es ideal

  • Gloria
    Posted at 19:19h, 14 diciembre Responder

    Que preciosidad de ropa y tu estas guapísima como siempre!!!

Post A Comment

Leer entrada anterior
Mi look Custo Barcelona gracias a TSNB

Este sábado, y gracias a The Shopping Night Barcelona, viví una tarde de shopping de lo más especial. Tras una...

Cerrar