Passion for gold - Always Bella BCN
257
post-template-default,single,single-post,postid-257,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Passion for gold

dorado 5 ok

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de comenzar a pensar en looks que nos hagan brillar en esas fechas tan especiales. Una vez más, recurro a una de mis firmas predilectas: Etxart&Panno.

dorado 9 ok

Confieso que me es imposible ir a su tienda en Rambla Catalunya y salir de allí sin nada en las manos. Y si hay algo que llama mi atención es, sin lugar a dudas, los vestidos. Haga frío o calor,   logran elevar la feminidad a su punto más álgido y desprenden clase por los cuatro costados. No hay más que ver el que os enseño para ejemplificar mis palabras.

Aunque es de la temporada de verano, en su momento ya lo compré pensando en estas fiestas. El color dorado, lo bien que se adapta al cuerpo, y ese corte lateral me parecieron perfectos para la función que quería darle. Precisamente en la nueva colección, Etxart&Panno ha apostado por el color dorado en una división que ha denominado “Luxury”.

A la hora de escoger los zapatos, lo tuve clarísimo des del primer momento: el modelo Alexandra de MAS34SHOP, comodísimo y de colores muy acordes al dorado del vestido. Como único complemento, una pulsera que tomo prestada a mi madre de vez en cuando y que tiene un valor sentimental incalculable.

DRESS: Etxart&Panno
SHOES: MAS34SHOP

PHOTOS BY: LUIS LAU

No Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
MÁS34, el prefijo como identidad en el calzado

La de Adriana Balcells es un claro ejemplo de historia del “si quiero, puedo”. Esta emprendedora barcelonesa de 26 años,...

Cerrar