Pink vibes by Demilamores Bcn - Always Bella BCN
3567
post-template-default,single,single-post,postid-3567,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pink vibes by Demilamores Bcn

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dulce y delicado. Así es el color rosa, que además ha sido nombrado desde Pantone color del año, concretamente en su versión cuarzo. Y muy rosa es la propuesta de look que os presento hoy gracias al buen gusto y al saber hacer de mis chicas de Demilamores Bcn.

Antes de nada… ¡Feliz Año nuevo! Deseo de corazón que hayáis tenido unas fiestas navideñas maravillosas y que los Reyes Magos os hayan traído muchísimas cosas. Dicho ésto, me hace muchísima ilusión que el primer post de este 2016 tenga como protagonista a una firma por la que siento un cariño de lo más fuerte, no sólo por la calidad de todos y cada uno de sus diseños y su buen gusto para escoger prendas, sino también por la bonita amistad que me une a sus artífices, Patricia y Mónica. Se trata de Demilamores Bcn, y quienes me seguís habitualmente sabéis que no hay día en el que no lleve alguna pieza suya.

Más allá de sus bonitos complementos, esta firma dispone de algunas prendas de lo más especiales. Precisamente de una combinación entre ambas cosas nace el outfit que os muestro, compuesto por un abrigo súper especial –con un cuello y unas mangas de un pelo impresionante-, una preciosa y muy femenina camiseta lencera, un collar con una pluma como colgante y un gorro con pompón de un pelo espectacular. Y todos ellos con un elemento en común: el color rosa, en distintas tonalidades.

Personalmente es un color que me encanta. En mi opinión, y siempre con permiso del rojo, es el color femenino por excelencia. Tras ser nombrado color del año en su tono cuarzo, es sin duda una de las tendencias para este año. Aniñado, romántico, soñador, dulce, coqueto… el rosa es uno de los tonos más favorecedores gracias a su amplia gama de tonalidades y a su capacidad de adaptarse a todo tipo de piel y tonalidad de cabello.

Completan el look unos pantalones negros de Custo Barcelona, stilettos del mismo color, gafas Ray-Ban Wayfarer, reloj Chanel y pulsera María Pascual.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¿Qué os parece el resultado?

¡Un besote muy fuerte!

PHOTOS BY WIL SANTANA

5 Comments
  • Patricia
    Posted at 20:15h, 06 enero Responder

    ¡Hola Vanessa!

    Me encanta como te queda este look. Es atrevido a la vez que súper femenino, y el rosa te sienta súper bien.

    Un beso,

    Patri

  • Miriam JFRGirls
    Posted at 21:53h, 06 enero Responder

    Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta! Espero que los reyes hayan sido muy generosos!

    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

  • demilamores
    Posted at 20:07h, 07 enero Responder

    Estas preciosa Vanessa,el rosa te sienta de cine,la combinación de la lana con un toque lencero,te da un aire muy sensual,muy muy Sweet!
    Congrats
    Te quiero mil,lo sabes!

  • Secretmys
    Posted at 20:03h, 10 enero Responder

    No se puede estar más guapa!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • Marc
    Posted at 08:40h, 01 marzo Responder

    Ese gorro es lo más!!!

Post A Comment

Leer entrada anterior
Best underground clubs in Berlin

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum...

Cerrar