FIESTAS NAVIDEÑAS INOLVIDABLES, EN EL HOTEL MELIÁ BARCELONA SKY - Always Bella BCN
4824
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4824,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fiestas navideñas inolvidables en el Hotel Meliá Barcelona Sky

Estamos a muy pocos días de la que para mí es la época más bonita del año: la de las fiestas navideñas. Y si hay dos días que me hacen especial ilusión, éstos son Navidad y la Nochevieja. En mi objetivo de hacer de ellos unas jornadas de lo más especiales, una vez más apuesto por el hotel Meliá Barcelona Sky. Seguramente os estaréis preguntando por qué…

Quien me conoce bien sabe que vivo las fiestas navideñas con la ilusión de una niña pequeña. Sí, lo confieso, me dejo invadir por el espíritu navideño y todo lo que ello conlleva. Me encantan la iluminación de las calles, los villancicos, la ilusión de los más pequeños, los momentos de reunión familiar… Este 2017 que está a punto de finalizar ha sido muy especial para mí por muchos motivos, y por ello quiero despedirle como merece. Así que no lo he dudado ni un instante en reservar tanto el día de Navidad como el de Nochevieja en el hotel Meliá Barcelona Sky, en el que me habéis visto en repetidas ocasiones y donde me siento como en casa.

De esta manera, el día 25 disfrutaré junto a mi madre y Wil del delicioso menú (42 euros) que en el restaurante Merkado del Meliá Sky ha preparado para la ocasión. Os dejo aquí su propuesta, por si todavía os lo estáis pensando o andáis buscando un lugar especial para celebrar esa fecha mágica. Puedo garantizaros que tanto el lugar, como el servicio y, por supuesto, la comida, os encantarán.

Y pocos días después llegará una de las noches más especiales del año: La Nochevieja. Despedir el 2017 de la mejor forma posible y dar la bienvenida más cálida a un 2018 que deber ser de ensueño. Ese es el objetivo, y estoy convencida que con los planes que propone el Melià Sky para esa noche, así será.

Os cuento. Ese día el hotel ofrece dos opciones para cenar: o bien en Merkado (115 euros), o bien en el restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres (300 euros), recientemente galardonado con una segunda estrella michelín, y cuyas delicias podréis conocer aquí.

Quienes además quieran recibir al 2018 con cotillón y baile, existe la opción de disfrutar de una fantástica fiesta (añadir 80 euros al precio de la cena) que sin lugar a dudas dejará a todos los asistentes con el mejor sabor de boca. Aquí encontraréis toda la información al detalle sobre las propuestas mencionadas.  Y para quienes no se quieran ir, recomiendo pasar la noche en una de las preciosas habitaciones del hotel ¿No os parece un plan irresistible?

Os dejo con algunas fotografías de sólo algunos de los rincones más bonitos del Meliá Barcelona Sky de los que podéis disfrutar si os animáis a celebrar las fiestas navideñas en el mismo. En ellas llevo dos vestidos de la colección de fiesta Purity de la que es mi firma de novias favorita: Inmaculada García. Creaciones únicas que hacen que te sientas como una princesa de cuento, y que son ideales tanto para estas fiestas como para aquellas ocasiones especiales en las que queremos dejar a quienes nos rodean con la boca abierta.