ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA DEL COSMETIKTRIP10 - Always Bella BCN
4852
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4852,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Así fue la primera jornada del #CosmetikTrip10

Participar en el #CosmetikTrip10 ha sido una de las experiencias más maravillosas que he vivido como blogger / influencer. Absolutamente todo estuvo súper organizado y cuidado al detalle. Con el fabuloso hotel Eurostars Grand Marina de mi ciudad, Barcelona, como lugar de alojamiento, he tenido la oportunidad de conocer marcas maravillosas relacionadas con moda, belleza y lifestyle, así como restaurantes, de primer nivel.

Hay propuestas a las que una le hacen especial ilusión y sin lugar a dudas, la que Arantza y Christian me hicieron por teléfono fue una de las que siempre recordaré. El #CosmetikTrip10 iba a tener lugar en Barcelona, mi ciudad, e iba a estar acompañada durante tres días por un grupo de personas espectaculares en todos los sentidos. ¿Y qué puede salir de semejante combinación maravillosa? Pues nada más y nada menos que una experiencia inolvidable.

Por un tema de incompatibilidad horaria con mi trabajo no pude coincidir en las primeras actividades del día junto al resto de mis compañeras, si bien todos los implicados me pusieron las cosas súper sencillas para que, dentro de mis posibilidades, pudiese asistir a todas las actividades programadas para esa jornada. Así, mi primera parada fue Sarkany, todo un paraíso para quienes, como yo, seáis amantes de los zapatos. Allí tuvimos la ocasión de escoger nuestros favoritos –quienes me seguís en redes sociales ya sabéis cuáles son-.

El siguiente destino fue la fabulosa firma de bolsos y maletas Lipault cuyos diseños, actuales y sofisticados, y disponibles en una gran variedad de colores, harán las delicias de quienes apuesten por ellos. Llegado el mediodía, era el momento de reponer fuerzas. Y qué mejor lugar que uno de mis restaurantes favoritos, Bistro Bardot, donde pudimos disfrutar de una selección de sus mejores propuestas culinarias y su cuidadísima vinoteca. Toda una experiencia de lujo.

Después de comer, mis compañeras hicieron una visita a la firma de cosmética Caudalie, donde conocieron de primera mano sus novedades, entra las que os recomiendo el serum revitalizante con la nueva patente Vinergy, surgida de la fusión de Harvard Medical School. Lo he probado y es una auténtica maravilla. ¡Ah! Y la próxima semana tendré la suerte de hacer esa visita. ¡Ya os contaré!

Tras disponer de un ratito para descansar en el fantástico hotel Eurostars Grand Marina, allí mismo nos dieron la oportunidad de disfrutar de una muy divertida masterclass de coctelería. Momento de arreglarse para disfrutar de la última actividad del día, una cena deliciosa en Mano Rota, un restaurante que se define como un lugar para los paladares más inquietos. Os daré un único apunte: es delicioso y diferente. ¡Hora de dormir!

Os dejo con algunas de las imágenes del primer día de este #CosmetikTrip10, todas ellas a cargo de Ángel Oñoro, a quien os recomiendo fervientemente si queréis reportajes, ya sean de fotos o vídeo, con un estilo muy propio y que seguro os encantará.

¡En breve os cuento la segunda jornada!