COSMETIKTRIP10: DOS JORNADAS MÁS DE RECUERDOS INOLVIDABLES - Always Bella BCN
4902
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4902,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

#CosmetikTrip10: dos jornadas más de recuerdos inolvidables

COSMETIKTRIP10: DOS JORNADAS MÁS DE RECUERDOS INOLVIDABLES

Más moda, más belleza, más gastronomía y, por encima de todo, momentos únicos es lo que nos depararon la segunda y la tercera jornada del #cosmetiktrip10. ¿Os apetece saber más? ¡Pues seguid leyendo!

En el post en el que os expliqué todos los detalles de la primera jornada de esta magnífica experiencia que tuve la suerte de vivir en primera persona olvidé contaros que, al llegar al hotel por la noche, tuvimos una sorpresa de lo más especial. ¡Nos esperaban dos dispositivos FOREO. Por un lado, el Mini Luna 2, un dispositivo ideal para no perder nuestras rutinas de limpieza facial cuyos resultados me han sorprendido muchísimo. Por el otro, el nuevo masajeador iluminador de ojos IRIS, que nos ayuda a reducir las ojeras y las bolsas. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora sí, la segunda jornada comenzó bien temprano. A las 9.30 nuestro minibús BusPlus salía del hotel con destino a Montibello. En primer lugar disfrutamos de tratamiento de oro para el contorno de ojos con resultados que puedo aseguraros son alucinantes. Seguidamente, nos mimaron con un tratamiento para nuestras melenas con productos de la marca. ¡Estábamos listas para la siguiente parada!

Hora de comer, en Artte. Se trata de un espacio afterwork que se encuentra en pleno barrio del Eixample de Barcelona. En sus más de 400 metros cuadrados hay lugar para todo: tapas, coctelería creativa y un escenario dónde ver una excelente programación artística con conciertos de música en directo, exposiciones, performances y sesiones de DJ’s con entrada libre. ¡Una auténtica delicia para los sentidos!

Ya entrada la tarde, descubrimos Factory 236 Beauty Concept BCN, para nada es un centro de belleza más. Se trata de un nuevo concepto, un espacio singular y multifuncional en el que además de ofrecer servicios de peluquería y belleza exclusivos y personalizados, acoge distintas formas de vivir la creatividad y el diseño. Allí descubrimos Massada, la firma de alta cosmética natural y mineral, y sus dos nuevos productos: el multivitamínico de Massmed y un fabuloso serum de pestañas y cejas 100% natural.

En Factory 236 nos peinaron y maquillaron para llevar a cabo una fabulosa sesión de fotos vestidas con la ropa que Succodimore preparó para nosotras. Tanta actividad hizo que llegara el hambre, y esa noche el restaurante escogido fue el Café Kafka. Cálido y acogedor, es un excelente restaurante que presume de una decoración original y personal y ofrece una carta joven a buen precio con platos de inspiración mediterránea y un toque asiático elaborados con productos de mercado de calidad. ¡Hora de descansar!

En la tercera jornada me sentía algo triste y feliz al mismo tiempo. Triste por saber que aquello se terminaba y que llegaba el momento de separarme de aquellas personas con las que estaba tan y tan a gusto, y feliz porque todavía quedaban bonitas acciones en las que participar. La primera, Aire Ancient Baths Barcelona, un espacio lleno de magia en el que la historia y el agua se mezclan para dar lugar a una experiencia única de relajación máxima. Un inolvidable viaje de sensaciones que culmina con un masaje relajante o un sofisticado ritual.

Súper relajadas, nos desplazamos hasta Ice Barcelona, un bar de hielo que sin duda es un lugar ideal para vivir una experiencia única, original y muy divertida. Allí, además de pasar frío con la mejor de nuestras sonrisas, nos tomamos una copa y realizamos una sesión de fotos con los abrigos con los que Succodimore nos vistió para la ocasión. La última comida de este increíble #cosmetiktrip10 tuvo lugar en Arroz Hoffman, cuyos arroces y postres fueron la guinda final a tres jornadas maravillosas.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las magníficas personas con las que tuve la suerte de compartir esos tres días. ¡Y qué deciros a vosotros, Arantza y Christian! Que no tengo palabras para describir lo agradecida que me siento hacia vosotros por haberme escogido para disfrutar de una de las experiencias más bonitas que he vivido. ¡Espero volver a veros muy pronto!