“MAKE IT YOURS”: SORPRENDE A LOS TUYOS CON YSL - Always Bella BCN
5056
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5056,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

“Make it Yours”: Sorprende a los tuyos con YSL

“MAKE IT YOURS”: SORPRENDE A LOS TUYOS CON YSL

Atención porque sólo hasta este sábado, en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, tienes la oportunidad de pasarte por la estación de personalización “Make it Yours” de Yves Saint Laurent. El él podrás customizar los iconos de belleza de la firma.
Se trata de una gran estación de personalización de regalos con un área dedicada al grabado y empaquetado de los best sellers y novedades. Una experiencia de lujo efímera e inigualable. Para quienes no estáis en Barcelona, comentaros que del 13 al 18 de noviembre “Make it Yours” estará en El Corte Inglés de Bilbao, y desde el 12 de noviembre en el de Castellana, en Madrid.
¿Te imaginas poder personalizar tu labial favorito, tu perfume o el mítico Touch Eclat grabándoles el nombre, fecha o iniciales que consideres? ¿Y escoger hasta el más mínimo detalle del packaging? Así, envolver el regalo de convierte en toda una experiencia también. Des del papel hasta cualquier detalle de decoración como lazos de colores o glitter, estrellas, labios, corazones… ¿No os parece una experiencia única?
Gracias a “Make it Yours”, tendrás en tu mano un regalo único, inigualable y muy exclusivo que dejará a persona que lo reciba con la boca abierta. El detalle se convierte en una auténtica joya, que superará las expectativas de cualquier beautylover. No hace falta nombrar la posibilidad de darse un capricho a un@ mism@…
En mi caso opté por personalizar el perfume favorito de mi madre, Mon Paris, con el grabado Love you en letras doradas, y mi barra de labios, siempre roja, con el nombre de mi blog y un corazón. Wil tampoco se perdió la oportunidad de personalizar su perfume Y con su nombre. ¡Fue una experiencia increíble!
¡No os lo podéis perder!