MI BALCÓN, DE LO MÁS BONITO GRACIAS A SKLUM - Always Bella BCN
5043
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5043,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mi balcón, de lo más bonito gracias a SKLUM

MI BALCÓN, DE LO MÁS BONITO GRACIAS A SKLUM

Hacía muchísimo tiempo que tenía una asignatura pendiente en casa: conseguir los muebles adecuados para que mi balcón me diera la posibilidad de pasar en él momentos inolvidables. Gracias a SKLUM y sus muebles de diseño, ahora luce de lo más bonito. Objetivo conseguido.

Atención amantes del diseño y la decoración. Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s el que ha sido un descubrimiento en este sector que estoy convencida sin lugar a dudas os sorprenderá y enamorará tanto como a mí. Estoy hablando de SKLUM, una plataforma online en la que encontrarás un amplio catálogo de mobiliario y decoración, en el que encontraréis una muy cuidada selección de piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia.

¿No os pasa que a veces queréis algo y lo vais dejando mientras os repetís el clásico “ya lo mirare”? Pues eso es precisamente lo que me pasaba a mí y a mis ganas de poner bonito mi balcón, que lo iba dejando para no se cuándo… hasta que descubrí SKLUM. Lo mío con su línea ACAPULCO fue un flechazo, y tuve claro des del primer momento que sería la escogida para hacer realidad mi cometido.

Tal y como podéis apreciar en las fotografías que acompañan este post, aposté por sus sillas modelo New Acapulco, en un color aguamarina que me tiene el corazón robado. Son prácticas, originales y cómodas al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir? No pude resistirme a acompañarlas de su mesa a juego, del mismo color, y dotada de una superficie circular de vidrio.

Como único complemento, y también de SKLUM, su conjunto de cestos Kahs Dipeados. Se trata de tres cestos, cada uno de un tamaño distinto, de junco 100% naturales con asas, totalmente trenzados a mano. Sin duda son una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Versátiles, sencillos y originales, aportan un toque dulce y bohemio a mi balcón. ¿No os parece?

Os dejo con algunas fotos del resultado final, en las que aparece una invitada muy especial: mi gordita Bella. ¡Espero os guste tanto com a mí! ¡Muchos besos!