Mis nuevas gafas de sol se llaman Hula Blues - Always Bella BCN
4756
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4756,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mis nuevas gafas de sol se llaman Hula Blues

Unas gafas de sol hechas a mano a partir de discos de vinilo. Así son las Hula Blues, inspiradas en la impresión original de la partitura del clásico hawaiano de 1923. Son mi última adquisición, y puedo garantizaros que la percepción de los colores con ellas puestas es espectacular.

Quienes me conocéis sabéis que uno de mis accesorios favoritos son las gafas de sol. Soy muy selectiva con los modelos que escojo, y jamás salgo a la calle durante el día sin ellas. Las últimas en añadirse al grupo son las Hula Blues, producto de la unión de Maui Jim y Vinylize by Tipton para presentar unas gafas de sol que combinan arte, música y tecnología en un nuevo modelo de edición limitada.

Yo he optado por las de montura negra de vinilo con el espectacular print interior Hula Blues. Los lentes, de un color gris neutro, son idóneos para una exposición directa a un sol muy brillante, y ofrecen un excelente contraste y colores intensos con la máxima producción de luz disponible. Gracias a su tecnología de lente PolarizedPlus2®, llevándolas apreciamos los detalles más nítidos y limpios, sin destellos.  Todo un placer para nuestra vista, os lo aseguro.

Para presentároslas, os traigo una serie de fotos tomadas una tarde de paseo con Wil por la Diagonal de Barcelona. Por su diseño, son fácilmente adaptables a vuestros looks diarios. En este sentido, particularmente su interior me parece único y de lo más especial. Desde aquí, animaros a probároslas y disfrutar de la visión que nos ofrecen. Os encantarán, no me cabe duda.

Sobre Maui Jim

Las gafas de sol Maui Jim nacieron en las playas de Maui (Hawái) y se diseñaron para proteger los ojos de los agresivos rayos de sol de la isla. En la actualidad, Maui Jim es una marca reconocida por su incomparable Espíritu Aloha, su servicio al cliente, además de por la tecnología patentada PolarizedPlus2®, que bloquea el 100% de los rayos UVA y elimina el resplandor, a la vez que realza el color, y resaltan la profundidad y el alcance. Las gafas de sol Maui Jim han sido recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de los rayos UV para los ojos y la piel que los rodea.