Objetivo piernas radiantes, con la ayuda del centro de estética María Padilla - Always Bella BCN
4663
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4663,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Lifestyle

Objetivo piernas radiantes, con la ayuda del centro de estética María Padilla

¿A quién de nosotr@s no le atrae la idea de cuidar al máximo nuestro cuerpo? Partiendo de esta base, desde hace un par de semanas me he puesto en manos de María Padilla, esteticista y cosmetóloga. El objetivo: dar un paso más allá en el cuidado de mis piernas. Tras un riguroso asesoramiento, hemos iniciado un tratamiento a largo plazo en el centro de estética que tiene el la calle Muntaner que tienen las ondas de choque como grandes protagonistas.

Os aseguro que jamás he estado más orgullosa de mi físico que ahora, a mis 37 años. Ello no significa que no sea consciente de la importancia de mantener mi cuerpo saludable y en forma. Si bien hacer gimnasia y una correcta alimentación son imprescindibles para alcanzar esta meta, existen centros de estética que ofrecen tratamientos corporales específicos que te ayudan a dar un paso más allá.

Por eso cuando desde el centro de estética María Padilla se me ofreció la oportunidad de conocer sus tratamientos, y tras una larga conversación de asesoramiento con su artífice, no dudé ni un instante en ponerme en sus manos e iniciar uno a largo plazo –los milagros no existen, hay que trabajar duro y en el tiempo-, para optimizar el aspecto de mis extremidades inferiores.

María me propuso una serie de sesiones, una vez por semana, dividida en dos partes. La primera, y según sus palabras la más importante, es el tratamiento de alta tecnología Ultra Waves HD. Basado en tres tipos de ondas de choque –focales planares, de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia, se trabaja a nivel interno con el fin de lograr generar tejido nuevo. Entre sus beneficios están, entre otros, el alisamiento de la piel; tratamiento de grasa localizada en zonas rebeldes; remodelación corporal; reducción de la celulitis; y la tonificación muscular y de tejido conectivo.

En cuanto a la segunda parte de cada sesión, María la irá variando según vaya considerando a medida que avancen las sesiones y según los resultados que vayamos obteniendo. Así, en mi primera sesión optó por el Sistema Elastomédico Med Sculpt. Este sistema combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED para favorecer la tonificación. El tratamiento consta de tres fases: ultrasonido, elastomérica, y láser frío. El resultado es un cuerpo más firme, y una piel más suave, joven y compacta.

En la segunda sesión, en cambio, y tras las ondas de choque, pasamos al Remodeling, basado en los infrarrojos para lograr la movilización del metabolismo y la consecuente eliminación de toxinas

Tras únicamente dos sesiones, y muy consciente de la necesidad de ser constante a un largo plazo, puedo afirmaros que ya puedo notar algunos resultados. Siento las piernas mucho más ligeras y compactas, y el aspecto de mi piel ha mejorado de forma considerable. ¡Y esto no ha hecho más que comenzar!

Para quienes queráis más información, os dejo su página web, donde encontraréis toda la información detallada: http://www.mariapadilla.es