EN PAS DE LA CASA… CON PIERRE & VACANCES - Always Bella BCN
4653
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4653,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Lifestyle, Travel

EN PAS DE LA CASA… CON PIERRE & VACANCES

¿No os pasa que de vez en cuando tenéis ganas de desconectar por completo? A Wil y a mí nos encanta hacerlo, y por ello son muchos los fines de semana que nos lanzamos en busca de la escapada perfecta. Un lugar que nos encanta es Andorra, a donde vamos muy a menudo en invierno, y en esta ocasión nos alojamos en un precioso apartamento de Pierre & Vacances, concretamente en Pas de la Casa Alaska.

Quienes me seguís por redes sociales sabéis que no hace mucho pasamos un fantástico fin de semana en el Aparthotel Pas de la Casa Alaska de Pierre & Vacances. Por experiencias anteriores, de las que os he ido contando, sabemos que Pierre & Vacances es una apuesta segura para que la experiencia sea perfecta. Una vez más, lo fue.

Fueron tres días en los que disfrutamos de sus fantásticas y acogedoras instalaciones, del bonito entorno y, por supuesto, de nuestra compañía mutua. Pero centrémonos primero en el aparthotel: se trata de un edificio de seis plantas en las que uno puede disfrutar de estudios y de apartamentos, según el número de personas. Mención especial merece la enorme terraza, con sus correspondientes vistas, de la que disponen algunos de ellos. Absolutamente espectacular.

Para los amantes del esquí, Pas de la Casa Alaska se encuentra en el centro de la estación que lleva por nombre, a tan sólo 100 metros de los remontes que van a Grandvalira – Pas de la Casa. ¿No os parece fantástico? En cuanto a los servicios del aparthotel, destacar el restaurantesituado en su planta baja. ¡No os perdáis su desayuno! Además, existe la posibilidad de disfrutar de algunos servicios a la carta,  como sala fitness, SPA, taquillas para esquís, parking cubierto, sala de juegos para los niños, o salón con TV y bar.

Al igual que las demás ciudades del principado, Pas de la Casa es un lugar ideal para quienes, como yo, seáis amantes de shopping. Os recomiendo fervientemente disfrutar del animado ambiente de la localidad, con sus tiendas, bares y pubs, y de sus restaurantes. ¡Hay tantos lugares para descubrir!

Os dejo con algunas fotografías de nuestro apartamento. ¡Espero que os gusten!