PIERRE & VACANCES VILLA ROMANA: DESCANSA EN UNA VILLA MEDIEVAL - Always Bella BCN
4659
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4659,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Travel

PIERRE & VACANCES VILLA ROMANA: DESCANSA EN UNA VILLA MEDIEVAL

Desde hace ya mucho tiempo tenía en mente visitar Tossa de Mar, una ciudad de la que habían hablado mil maravillas. Recientemente, y gracias a Pierre & Vacances, disfruté de un precioso fin de semana allí junto a Wil. La experiencia fue del todo inolvidable.

¿Habéis oído hablar de Tossa de Mar? Para quienes la respuesta sea no, os diré que se trata de una ciudad medieval fortificada de la Costa Brava, de lo más pintoresca y con una serie de características que la convierten en única. Pues bien, en nuestra búsqueda del lugar perfecto para pasar un bonito fin de semana de desconexión, Wil y yo escogimos esta preciosa localidad de paisaje muy mediterráneo, entre el mar y la montaña, y de callejuelas mágicas.

Decidido el destino, tocaba escoger alojamiento. Y una vez más, llevados por las experiencias óptimas de otras ocasiones en distintos destinos, optamos por los apartamentos Pierre & Vacances, concretamente por los Villa Romana. En la ladera de la colina, en la cima de Tossa de Mar, el complejo de apartamentos Villa Romana goza de vistas panorámicas sobre la bahía, las murallas y las torres del viejo castillo del siglo XIV.

Sin lugar a dudas, esas vistas desde la fantástica terraza de la segunda planta del apartamento son inolvidables. Es todo un lujo despertar, abrir laterraza y poder contemplar tanta belleza concentrada en una misma estampa.  Todo un remanso de paz y tranquilidad en el tomar de un buen desayuno, leer un libro, escuchar música o simplemente disfrutar de la compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, todavía hay más. Para quienes acudan en algún momento del año caluroso, estos apartamentos disponen de piscina al aire libre y un solárium con vistas panorámicas. La playa y el centro histórico de Tossa de Mar se encuentran a unos 600 m. ¡Ah! Y un dato súper importante para quienes, como yo, adoráis a vuestras mascotas. Y es los apartamentos Pierre & Vacances son Pet Friendly. Así que en mi próxima escapada, mis nenas Bully y Bella vendrán con nosotros.

Os dejo con algunas fotos que espero os gusten muchísimo.

¡Un beso enorme!