StylBeautyBarcelona, mi último descubrimiento en belleza - Always Bella BCN
4664
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4664,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Lifestyle

StylBeautyBarcelona, mi último descubrimiento en belleza

Cuidar nuestro cuerpo, nuestro bienestar, y asesorarnos tanto para lograr los objetivos que nos propongamos como para, simplemente, relajarnos. Ese es el propósito de StylBeautyBarcelona, que cuenta con las más modernas tecnologías e innovaciones para garantizar los mejores tratamientos. Hace muy poquito disfruté de uno de sus tratamientos faciales… ¿Queréis saber cuál?

¿Quién de nosotras no anhela lucir una piel espléndida? Sin duda, los agentes externos a los que la sometemos diariamente, como puede ser la polución, la hacen susceptible de todo tipo de agresiones. Por ello, el primer paso es una buena limpieza facial, para proceder después al tratamiento que escojamos. En mi caso, opté por el de vitamina C con velo de colágeno. ¡Y qué maravilla!

De esta manera, y tras realizarme una higiene facial en la que se me retiró cualquier atisbo de maquillaje y en la cual se limpió y tonificó la piel de mi cara, cuello y escote, llegó el momento de la exfoliación para eliminar las células muertas. Seguidamente, crema de masaje en las mismas zonas. ¡Toda una delicia!

Y tras la aplicación del concentrado de principios activos, el gran momento: una máscara de velo de colágeno. Hidratación intensa hasta las capas más profundas de nuestra piel acompañada de una sensación total de relajación. Sin duda, el broche final para un tratamiento reafirmante infalible, que dejó mi rostro súper suave, dándole un maravilloso efecto aterciopelado. ¿Qué más se puede pedir?

Para quienes queráis probar este tratamiento, o alguno de los muchísimos que ofrece StylBeautyBarcelona, lo encontraréis en la Calle Gran de Gràcia, 125, Barcelona. Su experto y amabilísimo personal estará encantado de aconsejaros los mejores tratamientos según vuestras necesidades. ¡Animaros y os garantizo querréis repetir!