TRATAMIENTO FACIAL EN MELIÀ SARRIÀ - Always Bella BCN
4655
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4655,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Lifestyle

TRATAMIENTO FACIAL EN MELIÀ SARRIÀ

¿Conocéis las propiedades del Aceite de Germen de Arroz? Lo reconozco, yo no hasta que hace muy poco acudí al Yhi Wellness Spa del hotel Melià Barcelona Sarrià para disfrutar de un completo tratamiento facial con ese producto como elemento principal gracias a la marca de alta cosmética española Silken Oil. ¿Queréis saber mis conclusiones? ¡Pues seguid leyendo!

No hay nada que me guste más que descubrir lugares nuevos en mi ciudad, y sin duda, mi último hallazgo se va a convertir en un lugar al que ir a relajarme y dejarme mimar a lo largo del año que está a punto de comenzar. Se trata del  Yhi Wellness Spa del hotel Melià Barcelona Sarrià, un lugar lleno de energía YHI idóneo para estimular nuestros sentidos. Un centro que cuenta con tratamientos incomparables a base de los productos más prestigiosos, cuyo único objetivo es nutrir, revitalizar, rejuvenecer y relajar nuestro cuerpo.

Precisamente sobre un producto muy especial que se utiliza allí y el espectacular tratamiento facial del que disfruté quiero hablaros en este post. Se trata del Aceite de Germen de Arroz, el producto estrella de Silken Oil, una nueva marca de alta cosmética española, única y exclusiva, que nace en enero de 2015, cuyos productos resaltan la belleza natural de la mujer aportando vida, juventud y luminosidad a la piel. Se trata de la única firma de alta cosmética en el mercado que contiene este ingrediente de gran lujo que la naturaleza tenía escondido.

De esta manera, nos encontramos ante un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes para la piel. Su elaboración se realiza mediante un proceso artesanal y 100% natural. Se recolecta el arroz del campo y se extrae su aceite mediante la primera presión en frío para mantener así intactas sus cualidades. Por su composición y riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un fantástico complejo antienvejecimiento, que protege la piel de las agresiones externas.

Con el Aceite de Germen de Arroz como principal ingrediente, Silken Oil ha creado una línea de productos exclusivos para el perfecto cuidado de la piel a base de los cuales se me realizó el tratamiento facial del que os hablaba. Los pasos fueron los siguientes:

– Limpieza con RICE JELLOIL SILKEN OIL, retirada del mismo y exfoliación con EXFOLIANTE DE ARROZ.

– Aplicación de AGUA DE ARROZ SILKEN OIL para perfeccionar la piel y comenzar a suavizarla.

– Aplicación de RICE SERUM SILKEN OIL y seguidamente de ACEITE DE GERMEN DE ARROZ con movimientos circulares para actuar en la metalogénesis o manchas oscuras de la piel.

– Aplicación de una capa de la MASCARILLA DE ARROZ en el rostro. Tiempo de actuación de 15 minutos. Posteriormente, aclarar con agua.

– Finalización del ritual aplicando el SOFT & SILK CREAM, o mezclando ambos productos en la palma de la mano, y aplicándolo con  un suave masaje.

Tras haberlo probado, puedo garantizaros que los efectos se dejan notar de inmediato. De entre todos ellos, que son muchísimos, particularmente destacaría cómo promueve la microcirculación sanguínea; su acción drenante, favoreciendo la desaparición de bolsas y ojeras;  su rápida absorción (soy de las que soporta poco la sensación grasa en la piel); y cómo promueve la formación de colágeno.

Si queréis más información sobre SILKEN OIL, no dudéis en visitar su página web

Para quienes queráis comenzar el año con el rostro impecable, animaros y reservad una cita:

Realice su reserva del YHI Wellness Spa antes de su llegada en el teléfono (+34) 93 410 60 60 o email thelevelmeliabarcelona@melia.com