UNAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE ENSUEÑO, EN EL MELIÀ BCN SKY - Always Bella BCN
4657
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4657,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Lifestyle, Travel

UNAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE ENSUEÑO, EN EL MELIÀ BCN SKY

Ya no queda nada para el comienzo de la que para mí es la época más bonita del año: la de las fiestas navideñas. Y si hay dos días que me hacen especial ilusión, éstos son Navidad y la Nochevieja. En mi objetivo de hacer de ellos unas jornadas de lo más especiales, este año apuesto por el hotel Melià Barcelona Sky. ¿Por qué? ¡Os lo cuento enseguida!

Quienes me conocéis sabéis que vivo las fiestas navideñas con la ilusión de una niña pequeña. Sí, lo confieso, me dejo invadir por el espíritu navideño y todo lo que ello conlleva. Este 2016 que está a punto de finalizar ha sido muy especial para mí por muchos motivos, y por ello quiero despedirle como merece. Así que no lo he dudado ni un instante en reservar tanto el día de Navidad como el de Nochevieja en el hotel Melià Barcelona Sky, del que ya os he hablado en otras ocasiones y donde su amable personal logra que me sienta como en casa.

Así, el día 25 disfrutaré junto a mi madre y Wil de uno de los deliciosos menús que en el Melià Sky ha preparado para la ocasión. Os dejo aquí todas las opciones que ofrecen y por distintos rangos de precio, por si todavía os lo estáis pensando o andáis buscando un lugar especial para celebrar esa noche mágica. Puedo garantizaros que tanto el lugar, como el servicio y, por supuesto, la comida, os encantarán.

Y pocos días después llegará una de las noches más especiales del año: La Nochevieja. Despedir el 2016 de la mejor forma posible y dar la bienvenida más cálida a un 2017 que deber ser de ensueño. Ese es el objetivo, y estoy convencida que con el plan que propone el Melià Sky para esa noche, así será.

Os cuento. Ese día la velada comenzará a las 20 horas, con un cocktail de bienvenida. A partir de las 21 horas se servirá la cena de Fin de Año, cuyo espectacular menú os adjunto aquí, amenizada con música en directo a cargo de un trío de jazz. Media hora antes del gran momento, el de las campanadas, se repartirán las uvas de la suerte y el cava.

Ya en el primer día del Año Nuevo, y hasta las cinco de la madrugada,  los asistentes disfrutarán de la fantástica fiesta privada NYE 2017 que sin lugar a dudas dejará a todos los asistentes con el mejor sabor de boca. Y para quienes no se quieran ir, recomiendo pasar la noche en una de las preciosas habitaciones del hotel ¿No os parece un plan irresistible?

Os dejo con algunas fotografías para que os hagáis una idea de lo que podéis vivir estas fiestas en el hotel Melià Sky. Las vistas desde la habitación, el precioso lobby, la terraza 24 Cielos y sus deliciosos cócteles…

¡Ah! Y para quienes por instagram me habéis preguntado por el look que llevo puesto, deciros que tanto el vestido como los botines dorados (que me encantan) son de Uterqüe; la pulsera de VSB Jewels y el bolso de Mhistik Barcelona.

No puedo terminar este post sin mencionaros a la persona que me ha hecho el maquillaje más bonito que he llevado jamás. Se trata de mi queridísima Bárbara Martos, una mujer maravillosa en todos los sentidos, y una grandísima profesional. Desde aquí darle las gracias una vez más por dedicarme tu tiempo siempre con la mejor de las sonrisas, y por dejarme tan y tan guapa.

¡Un beso enorme a todos!