Quinto aniversario de boda en el hotel Dolce Sitges - Always Bella BCN
3425
post-template-default,single,single-post,postid-3425,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Quinto aniversario de boda en el hotel Dolce Sitges

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace muy poquito Wil y yo celebramos nuestro quinto aniversario de boda (¡qué rápido pasa el tiempo cuando una se siente feliz!). Una ocasión tan especial merecía una celebración que todavía lo fuese más. Así que nos dejamos mimar por el amabilísimo personal del hotel Dolce Sitges, donde vivimos multitud de momentos inolvidables.

Tras semanas y semanas de intenso trabajo, si algo teníamos claro es que lo más importante para nosotros era descansar, conversar y disfrutar el uno del otro. Y para ello no pudimos escoger un alojamiento mejor. Al lado de Sitges, este hotel, que cuenta con habitaciones y suites de diseño, ofrece todas las comodidades imaginables para cuidar el cuerpo y la mente.

Nada más llegar, y tras un recibimiento de lo más especial, fuimos invitados a hacer un recorrido por el hotel para conocer todos sus detalles y curiosidades de sus instalaciones. Fundado en el año 2004, no hay año en el que apueste por la reforma y la mejora para cumplir los deseos de todos y cada uno de sus huéspedes. Descubrir la Diferencia Sitges es, sin lugar a dudas, una experiencia memorable.

Así, fuimos descubriendo rincones de lo más especiales como el Dolce Vital Spa, bares, restaurantes, piscinas, jardines, zonas de ocio… ¡si es que incluso sus salas de reuniones tienen un encanto especial!. Y qué decir de las salas para grandes celebraciones, como puede ser una boda. Absolutamente perfectas.

Seguidamente nos dirigimos a la que sería nuestra habitación. Tan amplia, tal cuidada, tan luminosa… ¡tan todo!. Además tuvieron un maravilloso detalle con nosotros en forma de postre con un vino de lo más especial que más abajo podréis descubrir en foto. Mención aparte su terraza. ¡Qué paz y tranquilidad se respira mientras disfrutas de sus vistas espectaculares!. Y tras una siesta recuperadora… ¡Hora de cenar!

Cena gastronómica con menú degustación de cinco platos y maridaje de vinos en el restaurante Esmarris. ¿Suena apetecible, verdad?. Elegante y vanguardista, es toda una oportunidad para los gourmets que desean experimentar una moderna e innovadora gastronomía mediterránea en un ambiente exclusivo. Su personal, muy atento y amable, son el complemento perfecto para una velada del todo perfecta.

Ya a la mañana siguiente, disfrutamos de un completísimo desayuno buffet –os prometo que no faltaba de nada- en el panorámico Restaurante Verema. Tras aprovechar el día para hacer algunas fotos que os he ido mostrando en el blog, pusimos punto y final a nuestra estancia, dando por hecho que volveremos pronto, muy pronto.

Desde aquí, un agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del personal del Dolce Sitges por su atención y trato exquisito, y por contribuir a un aniversario que seguro no olvidaremos.

¡Que tengáis un bonito inicio de la semana!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PHOTOS BY WIL SANTANA

6 Comments
  • secretmys
    Posted at 21:23h, 29 noviembre Responder

    Wow! No sabía que era vuestro aniversario de boda…qué chulo el sitio. Creo que era perfecto por lo que cuentas para celebrarlo. Un abrazo.

  • luca
    Posted at 08:10h, 30 noviembre Responder

    Felicidades no lo sabia

  • Mireia
    Posted at 11:11h, 30 noviembre Responder

    Guapa!

    Antes de nada, muchas felicidades por tu aniversario. Hacéis una pareja estupenda!

    El hotel que nos muestras tiene pinta de ser una pasada. Lo añadiré a mi lista de futuribles.

    Besos,

    Mireia

  • Verónica
    Posted at 16:25h, 30 noviembre Responder

    FELICIDADES!!! No conocía este hotel en Sitges pero es un pueblecito muy bonito y me ha encantado tu post,seguro iré con mi marido la comida parece increíble. Besos Vanessa Sabes si esta abierto estas Navidades?

  • Mercedes
    Posted at 16:56h, 30 noviembre Responder

    Hola Vanessa me encanta tu post y ya tengo un sitio nuevo donde ir a descansar y comer bien. Besos

  • Sandra
    Posted at 17:04h, 30 noviembre Responder

    Que sitio tan bonito. Me encanta el post,a ver si nos vemos

Post A Comment

Leer entrada anterior
Así fue la primera jornada del #BCNMeetUpMeliaSky2

Hay eventos de los que te hace especial ilusión poder formar parte, y sin lugar a dudas, los Meet Up...

Cerrar