Smart for fashion lovers - Always Bella BCN
3337
post-template-default,single,single-post,postid-3337,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Smart for fashion lovers

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este fin de semana ha sido de lo más especial. Y es que gracias a Mercedes Benz Cars Barcelona, Wil y yo hemos podido disfrutar de toda una Smart experience y hemos aprovechado para hacer una escapada que teníamos pendiente.

Desde hace ya algún tiempo, Wil y yo tenemos en mente adquirir un coche pequeñito para la ciudad. Por eso no lo dudamos ni un momento cuando desde Mercedes Benz Cars Barcelona se nos brindó la oportunidad de disfrutar de uno de sus Smart durante todo un fin de semana. Y dicho y hecho. Pedimos el nuevo modelo Smart forfour, de cuatro plazas, dispuestos a escaparnos al hotel Dolce Sitges (del que os hablaré en otro post), todo un remanso de paz y tranquilidad.

Amplitud, comodidad máxima, y seguridad. Esas serían seguramente las tres características que a priori me llamaron la atención durante los primeros minutos dentro del Smart forfour. Es compacto y ágil, está plagado de detalles a gusto del consumidor, y sin lugar a dudas es un coche perfecto para la ciudad. Sin lugar a dudas, reconforta el hecho de poder disfrutar en él de la compañía de hasta tres personas más. Para los que os preguntáis sobre el maletero, deciros que tiene una capacidad de carga que sorprende.

Aprovechando la belleza del coche y del lugar en el que nos encontrábamos, aprovechamos para hacer una sesión de fotos con un look en el que el Smart forfour fuese partícipe. Debo admitir que el resultado me encantó des del primer visionado de las imágenes. En cuanto a mi outfit, tenía muchísimas ganas de enseñaros algunas de las compras que hice el jueves pasado, el día que se puso a la venta la colección Balmain para H&M.

Así, llevo pantalón de seda –me chifla su originalidad- y chaqueta de cuero negra con detalles en dorado–una de mis prendas favoritas de la colección- de dicho lanzamiento. ¡Ah! Y un anillo dorado que no me puede gustar y que seguro voy a llevar muchísimo. De alguna manera quisimos aunar Smart y moda, y diría que lo logramos. Después de comer y de disfrutar de las vistas del lugar, emprendimos el viaje de vuelta. Quienes me seguís a través de Snapchat, ya sabéis que no dejamos de cantar en todo el trayecto…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde aquí, nuestros agradecimientos a Mercedes Benz Cars Barcelona por cuidarnos tanto y tan bien.

¡Un beso enorme!

PHOTOS BY WIL SANTANA

6 Comments
  • Carmen
    Posted at 01:04h, 11 noviembre Responder

    Que preciosidad de look Vanessa ese coche me encanta me alegra que lo pasarais tan bien besos

  • Mireia
    Posted at 10:24h, 11 noviembre Responder

    ¡Pero Bueno Vanessa!

    Estás espectacular con ese look que es imposible me pueda gustar más. Y ese coche es fantástico.

    Espero disfrutarais de lo Lindo

    Besos

    Mire

  • Verónica
    Posted at 13:11h, 11 noviembre Responder

    Que fantástico conjuntó todo te queda bien!!! El coche es una pasada me encanta

  • Lorena
    Posted at 16:28h, 11 noviembre Responder

    Estás espectacular preciosa mía!

    besitos enormes
    http://www.girlswearblack.com

  • Laura
    Posted at 06:27h, 12 noviembre Responder

    Qué cañera estás preciosa! Me encantaron los videos de snapchat 😀

  • Secretmys
    Posted at 18:27h, 12 noviembre Responder

    Espera, todavía lo estoy procesando…Pero qué bien que te sienta la colección de Balmain, me tendría que haber animado con la chaqueta cuanto más te la veo más me gusta. Estás espectacular!!!! Que Will se ande con ojo….jijijiji

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Post A Comment

Leer entrada anterior
Facial Party Night by Perfumeries Facial

Hay eventos a los que hace especial ilusión ir, y sin lugar a dudas el que os explico hoy es...

Cerrar