Sorteo: ¡Celebramos el 5º aniversario de MIMI! - Always Bella BCN
3299
post-template-default,single,single-post,postid-3299,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sorteo: ¡Celebramos el 5º aniversario de MIMI!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay tiendas por las que una siente un especial cariño, y en mi caso Mimi, situada en la calle Enrique Granados 118, es una de ellas. Y qué mejor que hablaros de ella cuando cumple cinco años. ¡Estad atentas porque sorteamos una de sus prendas!

Supongo que como a mí, a muchas os pasa que tenéis un listado de tiendas en vuestra ciudad en las que sabéis acabáis encontrando prendas que van totalmente con vuestro estilo. Eso es precisamente lo que me ocurre con Mimi, cuidada hasta el mínimo detalle, muy dulce y femenina, y con un marcado aire romántico.

Y es que, en definitiva, esta tienda es ni más que un reflejo de la personalidad de su propietaria, Miriam, quien con su trato cercano y atención personalizada acaba conquistando a su clientela. En Mimi encontraréis firmas francesas de lo más especiales, como es el caso de Suncoo París, Grace&Mila y Charlise, y también las españolas Poète, Maggie Sweet, Maribel Ruiz y Veneno en la Piel.

La propuesta de look que os traigo este lunes tiene como protagonista un jersey de la firma Charlise de color rosa palo con escote y lazada en la espalda y detalles en dorado que no me puede gustar más. Lo he combinado con unos culottes negros de Zara –a los que confieso me estoy aficionando-, y chaqueta de piel de Versace para H&M.

Y ahora vamos a la parte más divertida. Para celebrar estos cinco años de vida, Mimi me da la oportunidad de sortear el jersey que llevo puesto. ¿Estáis listas? Ahí van las condiciones:

Sigue a @mimibarcelona y @alwaysbellabcn en Instagram.

  1. Comentar en la foto que encontraréis en Instagram que participáis en el sorteo invitando a dos amigas.
  2. Sencillo, ¿Verdad?

Anunciaré la ganadora el próximo lunes día 9 de noviembre en la misma foto de Instagram. ¡Que tengáis mucha suerte!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¡Besos y feliz lunes!

PHOTOS BY WIL SALTANA

3 Comments
  • Laura
    Posted at 21:05h, 02 noviembre Responder

    Preciosa, Vanessa.

  • Mireia
    Posted at 12:40h, 06 noviembre Responder

    ¡Me encanta!

    Luces maravillosa, Vanessa. ¡Y menudo pelazo el tuyo!

    Besos

    Mireia

  • rangel castro
    Posted at 23:32h, 08 noviembre Responder

    guapissimaaaaaaaaaaaaa

Post A Comment

Leer entrada anterior
Jewel jacket by Teté by Odette

Hay chaquetas que, por su condición de diferentes, exclusivas y especiales, son verdaderas obras de arte. La protagonista de la...

Cerrar