Tendencia Jumpsuit - Always Bella BCN
103
post-template-default,single,single-post,postid-103,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tendencia Jumpsuit

mononegro (3)ok

El jumpsuit, popularmente conocido como mono, es una prenda que no nos ha abandonado a lo largo de los últimos años, y esta primavera-verano no es una excepción.

mononegro (4)ok mononegro (5)ok mononegro (6)ok mononegro (7)ok mononegro (8)ok mononegro (9)ok

mononegro (1)ok

Este ‘must have’, en diferentes diseños y estilos, inunda los escaparates de muchas de las firmas más conocidas. Los hay para todos los gustos y todas las ocasiones. De múltiples tejidos, más largos o más cortos, tipo strapless, estampados o lisos, más elegantes para salir por la noche… como siempre, los complementos y sobretodo, en este caso, el calzado, contribuirán a darle ese toque especial a nuestros outfits.

Para l@s que seguís el blog habitualmente no es ningún secreto que soy muy fan de esta prenda. Seguramente por ese motivo no pude resistir la tentación de probarme –para después quedarme- el que os traigo este miércoles. Por su caída, por esa forma tan bonita en femenina en la espalda, por esas rallas blancas y doradas en los laterales de las piernas, por su versatilidad… y por mil motivos más, este mono se ha convertido en un imprescindible de mi armario.

Si queréis haceros con él, no dejéis de acercaros a Rock&Sugar (Calle Madrazo 104, Barcelona), una tienda de la que ya os he hablado con anterioridad y en la que encontraréis multitud de prendas que no dejan indiferente a nadie. Aunque ya lo he utilizado para acudir a un evento por la noche, en esta ocasión os lo muestro como opción para un día de trabajo o también para una jornada tranquila por la ciudad. Y es que estas prendas se prestan para cualquier ocasión cotidiana, permitiéndonos lograr múltiples looks partiendo del estilo de cada una.

Jumpsuit: Rock&Sugar (www.facebook.com/rockandsugar)
Shoes: Etxart&Panno
Sunglasses: Rayban Wayfarer
Bracelet: Massimo Dutti

No Comments
  • Alba Quimesó
    Posted at 18:13h, 28 mayo Responder

    Genial look subida a esos tacones, manteniendo el estilo!
    Me he pasado por el FB de Rock&Sugar y debo felicitarlos, una tienda súper cool!! Quiero pasarme ya para conseguir looks como los tuyos!!

    Felicidades por el post guapa!!

Post A Comment

Leer entrada anterior
Este jueves, celebra los 25 años de Pedralbes Centre

El festival Pedralbfest llega este jueves, 14 de Mayo, para celebrar el 25º aniversario del centro comercial. Pedralbes Centre se...

Cerrar