Total look floral - Always Bella BCN
1799
post-template-default,single,single-post,postid-1799,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Total look floral

Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag16

Aprovechando que el sábado el sol nos dio una pequeña tregua al frío, no dudé ni un momento en ponerme el look que os muestro hoy, formado por una falda larga y una blusa de flores, de una de mis firmas favoritas: Etxart&Panno.

¿Quién dijo que las flores son sólo para las estaciones cálidas? Y es que a mi entender, las flores en nuestra vestimenta nos permiten combatir las bajas temperaturas a base de un colorido que contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo. Por eso no dudé ni un instante en comprar el conjunto de falda y blusa de la propuesta de outfit que os presento este lunes, de la firma Etxart&Panno. Lejos de los prints florales que vemos en primavera y verano, éste tiende más al aspecto de lienzo de flores de colores más oscuros, con predominio de tonos tierra, rosas, verdes oscuros y burdeos.

Una de las cosas que más me gustó de este total look floral es la posibilidad que ambas prendas me ofrecen de combinarlas por separado. Así, mientras la maxi falda fluida –el modelo es el WISKY gris– es comodísima y perfecta para cualquier ocasión, la blusa –modelo WISE gris-, con el mismo estampado de flores, es idónea, por ejemplo, para combinar con vaqueros para un look hippie chic, aunque ofrece múltiples posibilidades que la convierten en de lo más versátil. Aunque pueden llevarse juntas sin más, yo opté por marcar más la cintura con un cinturón beige de la misma marca.

En cuanto a los complementos, intenté que fueran mínimos y discretos para no sobrecargar demasiado el outfit. Así, llevo anillo, pulsera y collar de María Pascual. Completan el look mis nuevos stilettos con plataforma de charol negro de MÁS34, y ese bolso que tanto me habéis pedido que mostrara en un look tras enseñároslo el día de Reyes a través de Instagram. Es de Jimmy Choo, y su color fucsia me pareció perfecto por cómo combina con las flores de la falda. ¡Ah! Las gafas de madera, que me parecieron perfectas para la ocasión, son Ribot Barcelona.

Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag01 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag02 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag03 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag04 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag05 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag07 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag08 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag09 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag10 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag11 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag12

 

Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag06 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag13 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag14 Extart & Panno Floral Jimmy Choo Bag15

¿Y vosotras, os atrevéis con un total look de flores en invierno?

¡Un beso enorme y feliz inicio de semana!!

PHOTOS BY LUIS LAU

13 Comments
  • Secretmys
    Posted at 14:48h, 26 enero Responder

    Wowwwwwwwww!!! Qué monada de vestido, las flores son preciosas y me encanta como lo llevas… como diría la de gran hermano: Muero de amor!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • Marc
    Posted at 17:13h, 26 enero Responder

    Las flores te sientan súper bien 🙂

  • crazydesingbcn
    Posted at 17:18h, 26 enero Responder

    Wooooooooowwwwwwwwww QUE PASADA DE VESTIDO 8-). Te queda genial, ideal, Perfecto y todas las pijadas que se puedan decir 😀 jajaja. Me encanta! Besitos!!!

  • beatriz
    Posted at 18:44h, 26 enero Responder

    Más mona mi niña 🙂

  • Heidi
    Posted at 19:12h, 26 enero Responder

    Que guapa dear!! sin duda las flores te sientan genial!! Estás preciosa!! Y el fotógrafo como siempre fantástico!!!

    besitos!
    http://www.colourvibes.com

  • Nils
    Posted at 21:10h, 26 enero Responder

    He de decirte que Etxart And Panno te queda de escándalo. Este OT es sin lugar a dudas el más me ha gustado de tu blog 🙂 Es que me encanta.

  • Judith
    Posted at 12:18h, 27 enero Responder

    Peazo look!! Estás guapísima Vanessa!! Este conjunto falda blusa es sencillamente puro amor <3

  • Alba
    Posted at 12:20h, 27 enero Responder

    Etxart&Panno rocks!! Estoy enamoradísima de este look, además estoy con Marc. Las flores te sientan genial. Un beso enorme love!

  • Nat
    Posted at 12:21h, 27 enero Responder

    Vi la 1a foto en instagram y deseaba ver post ya! Gracias a tí conocí Etxart & Panno y ya me he pasado un par de veces por la tienda! Y por lo que veo esta primavera tendré que volver 🙂 🙂

  • Montse
    Posted at 12:24h, 27 enero Responder

    Me chiflan las faldas maxi largas, y este estampado en concreto es lo más! Además el otro día me encontré por casualidad con la tienda Ribot del Borne y me quedé mirando el escaparate, pero creo que después de verte a ti con las gafas volveré a ir!!

    pd: tus textos enamoran, felicidades guapa!!

  • thais
    Posted at 12:25h, 27 enero Responder

    ESTÁS ESPECTACULAR!!! UNO DE LOS MEJORES LOOKS DEL BLOG (y sí, lo digo en mayúsculas porqué me has dejado alucinada con este conjunto).

    Bisous,

    Thais.

  • Isabelle
    Posted at 12:54h, 27 enero Responder

    ¡Precioso el vestido y te queda perfecto! A mí también me encantan las flores 😉

  • Fashion in the Street
    Posted at 17:26h, 27 enero Responder

    Me encanta el vestido!! Muy primaveral y colorido!!!

    Besitos!! – Susana

Post A Comment

Leer entrada anterior
Así fue la presentación de la colección Dolores Promesas Resort 2015

No se vosotr@s, pero yo no dejo de soñar con la llegada del buen tiempo. Algo que me resulta más...

Cerrar