Wild thing - Always Bella BCN
244
post-template-default,single,single-post,postid-244,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Wild thing

leo5OK

Si una cosa pudo verse en los desfiles de presentación de las colecciones otoño-invierno 2013-14 es que el animal print iba a tener un lugar privilegiado entre los estampados. Y así ha sido. El estampado animal, en especial el de leopardo, ha invadido todas las tiendas y está arrasando, seguramente por su versatilidad.

leo10OK

Aunque las más atrevidas puedan optar por un total look en este estampado, en mi caso prefiero una propuesta en el que ocupe solo una parte. Ese es el caso del look que os presento hoy, cuya prenda principal es un blusón Michael Kors con cinturón ancho en negro y dorado con el que mi marido me sorprendió el día de mi cumpleaños.

Considero que el estampado de leopardo y la textura brillante de cuero se combinan a la perfección en outfits. Por ello he optado por unos leggings negros efecto cuero brillante Custo Barcelona. Completan el look un pequeño bolso en color beige, también de la firma Michael Kors, y unos zapatos de Miss Sixty.

Dress: Michael Kors
Bag: Michael Kors
Leggins: Custo Barcelona
Shoes: Miss Sixty

 

No Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
All I want for Christmas it’s you!

Las fiestas navideñas ya están aquí, y somos muchos los que últimamente hemos andado buscando el look perfecto para estrenar...

Cerrar