Working girl - Always Bella BCN
1853
post-template-default,single,single-post,postid-1853,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Working girl

camel coat 10 ok

Soy de las que piensa que un buen fondo de armario debe tener sí o sí un traje de chaqueta negro. Una blusa bonita y los complementos adecuados contribuyen por completo a dejar a un lado esa seriedad a la que solemos asociarlo. Yo he optado por añadirle una de las prendas que temporada tras temporada se convierte en imprescindible: un abrigo camel.

Somos muchas las que, en alguna ocasión a lo largo del año, nos preguntamos cuál es la fórmula para lograr ir elegante y chic al mismo tiempo a la oficina. Sin lugar a dudas, una opción es el traje de chaqueta, con la que lograremos proyectar una imagen sofisticada, elegante y que además nos da la garantía de acierto seguro. Eso sí, desde aquí os animo a restarle algo de seriedad apostando por una blusa especial que le de ese toque de diversión.

En esta ocasión he querido añadirle al look una prenda que lleva ya unos años en mi armario, a la que siempre le saco muchísimo partido, y que, una vez más, es tendencia este invierno: el abrigo camel (el mío es de un tono más tostado). El mío es de Mango, es oversize, con grandes solapas –que me encantan- y puede anudarse a la cintura, una opción que esta vez no he contemplado, aunque en otras da muchísimo juego.

Como os decía, doy especial importancia a la blusa que escojo cuando llevo un traje de chaqueta. En la propuesta de look que os traigo este lunes he optado por una blusa blanca muy delicada y súper femenina de Michael Kors que le da ese toque especial que necesitaba en este outfit. Los zapatos, stilettos de charol negro, son de MAS34 y os los recomiendo fervientemente, por la comodidad que da su plataforma. También llevo gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo, y pulsera y colgante de María Pascual. Por cierto, el traje es DKNY.

camel coat 6 ok camel coat 4 ok camel coat 9 ok camel coat 7 ok camel coat 2 ok camel coat 5 ok camel coat 3 ok camel coat 11 ok

¿Y a vosotras, os gusta llevar trajes de chaqueta? ¿Y cómo soléis combinarlos?

¡Feliz lunes que en Barcelona sabe a más moda que nunca por la celebración de la 080 Barcelona Fashion!

¡Os iré informando a través de mis redes sociales y del blog!

¡Besitos enormes!

PHOTOS BY LUIS LAU

Por cierto, como he anunciado en Instagram, la ganadora del sorteo de las dos entradas para el desfile de Sita Murt es Alba Quimesó. Muchísimas gracias a tod@s quienes habéis participado. ¡Sois l@s mejores!

12 Comments
  • Secretmys
    Posted at 15:28h, 02 febrero Responder

    Antes si que me gustaba, ahora me veo muy seria con ellos pero tú si que lo sabes lucir.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • María
    Posted at 17:08h, 02 febrero Responder

    ¡Hola Vanessa!

    Me encanta tu estilo, de verdad. Eres pura fuente de inspiración.

    Muchos besos,

    María

  • Berta
    Posted at 17:59h, 02 febrero Responder

    Hola preciosa,

    És el primer cop que em passo pel teu blog i m’ha encantat el que he vist. Tens una seguidora més.

    Una abraçada

  • Nils
    Posted at 19:43h, 02 febrero Responder

    Elegante, a más no poder 🙂

  • marc
    Posted at 19:56h, 02 febrero Responder

    Una lady en toda regla. 10-10 colega!

  • lia
    Posted at 20:03h, 02 febrero Responder

    Toda una empresaria de los negocios 🙂 ¡BRAVO! Status: INLOVE

  • Thais
    Posted at 21:01h, 02 febrero Responder

    Guapaa me encanta la camiseta blanca! Es sencilla pero se ve muuuuy elegante!! Besitos!!

  • Alba
    Posted at 21:03h, 02 febrero Responder

    Menuda Working Girl estás hecha!!
    Me chifla el look love, además hace tiempo que busco un abrigo camel y no sé porqué no doy con ninguno que me acabe de gustar. Me pasaré por Mango a ver si veo el tuyo!

  • Nat
    Posted at 21:05h, 02 febrero Responder

    Enamoradísima de estas gafas me tienes!! La camiseta también es muy mona y tú que tienes la piel morenita te sienta muy bien!! Un besazo enorme guapa!!

  • Montse
    Posted at 21:07h, 02 febrero Responder

    ¡¡Wooww súper elegante Vanessa!! Me apunto este look para ir a la ofi. Nunca me había atrevido con trajes pantalón (quizás los veía demasiado serios) pero con el toque de esta camiseta y complementos queda genial. Thanks por inspirarme de nuevo 🙂

    Montse.

  • pauli
    Posted at 21:10h, 02 febrero Responder

    Cada día te veo más guapa!! Cómo lo haces?
    Me gusta mucho el outfit para trabajar y felicidades por el texto, te los curras tanto siempre…Deberías escribir en revistas de moda 😛 En serio, se te da muy muy bien!

  • demilamores
    Posted at 08:27h, 14 febrero Responder

    Buenooo!me encanta el black&white◼️◻️No suele fallar nunca!pero tu toque personal con la maravillosa camisa blanca y el coat camel ,me fascinan!elegante muy soft,nada recArgada pero con mucha clase!
    Felicidades por el post eres una Perfect workingirl✔️

Post A Comment

Leer entrada anterior
Descubre The Box, en Pedralbes Centre

¿Os imagináis una caja de tendencia en la que cada mes puedas encontrar novedades de moda, tendencia, estilo de vida,...

Cerrar