Y la ganadora es… - Always Bella BCN
870
post-template-default,single,single-post,postid-870,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Y la ganadora es…

 

personal shopper

Ha llegado el momento. Ya tenemos ganadora del sorteo de una plaza para el curso de formación de Personal Shopper impartido por Maribel Espinar del próximo sábado. ¡Cristina Tamajón, la plaza es tuya!

Hoy hace una semana os hablaba de la importancia que tiene la formación en todo aquello que hacemos en la vida. En este sentido, os comenté que una servidora no se perdería el curso de formación de Personal Shopper Intensivo impartido por Maribel Espinar, experta en moda y estilismo. Un curso, éste, que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de septiembre, en Barcelona, y al que asistiré junto a mi amiga Adriana, del blog Boho_Closet.

Al mismo tiempo, anuncié el sorteo de una plaza entre todas aquellas personas que siguieran unas sencillas instrucciones. Pues bien, tras un sorteo entre quienes os apuntasteis, os anuncio que ha resultado ganadora Cristina Tamajón. ¡Felicidades guapísima!!! En breve contactaré contigo para darte más detalles.

Para el resto de participantes, si todavía estáis interesad@s, os recuerdo que por el hecho de haberos inscrito al concurso tenéis un descuento en el precio del mismo, que quedaría en tan sólo 108 euros. ¿No os parece una grandísima oportunidad? . Si queréis más información, no dudéis en dejarme un comentario en este post, o también podéis escribirme un email a la dirección vanessa.forns@gmail.com.

¡No dejéis escapar la oportunidad!

5cfad2f2-a3a5-11e3-a829-123139077938-large[1]

52cb9c70-a3a6-11e3-bc03-12313b12a0ad-large[1]

3 Comments

Post A Comment

Leer entrada anterior
Así fue la presentación de la caja de Birchbox diseñada por Hoss Intropia

La semana pasada fue de lo más intensa en lo que a eventos se refiere. Uno de ellos fue el...

Cerrar